Capitulo 17

5.6K 308 11
                                    

Pov: Peter

¡Maldito imbécil! ¡¿cómo se atrevió?! Nunca pensé que fuera capaz...

–Papá ya por favor y deja de caminar tanto que me estas mareando. –me detuve estaba tan furioso... solo no lo golpee mas porque me informaron que Claudia se había desmayado en el baño. Ahora estábamos en el hospital esperando a que me dejaran entras, y es que también esto me desesperaba. 

–¿Porque tardan tanto? 

–Solo la están revisando, además ya por lo menos esta consiente. 

–Familiares de la señorita Ta... 

–¡Yo! –me acerque sin dejar que terminara de hablar. 

–¿Como esta? Quiero verla. 

–Señor podría calmarse. Ella está bien, su presión bajo por tensión. En un momento la daremos de alta. 

–Quiero verla.

 –Por supuesto puede en... –no le deje terminar solo quería verla y ver con mis propios ojos que está bien. 

–Peter –la escuche. 

–Aquí. –gire y ahí estaba, suspire de alivio llegue a ella en par de pasos y la abrace. 

–Tranquilo estoy bien. 

–Lo sé, pero estaba preocupado. Te sentisteis mal por lo que dijo ese imbécil. 

–¿Como esta todo en la oficina? –me alejé para mirarla y senté en la cama. 

–No tienes que preocuparte todo está bien. El idiota esta despedido. 

–Deben pensar que... 

–Shh! nadie piensa nada. No deberías pensar en esas cosas, tú lograste ser la diseñadora por ti, por tu talento y eso es lo único que te debe de importar. 

–Y nada más. Hola  – Nashlly se acercó y le dio un beso. 

–El doctor me dio la orden ya nos podemos ir casa. 

–Perfecto, ahora cuando lleguemos te preparare algo suave para comer y descansas –ella rodo los ojos, odiaba que siempre la estuviera mandando a descansar.

~*~

Mm... Delicioso. Gracias. –tomé el plato y lo puse en la mesa de noche. 

–Vaya tenias hambre. 

–Estaba tan nerviosa, así que en la tarde no pude comer nada, y tampoco me apetecía. –me acomode a su lado y la abrace por la cintura... 

–¿Y Alys? 

–Está en la casa de campo, se fue esta tarde. Los padres de su amiga Cherly compraron una casa que queda cerca de la de papá, ella la invito. Y ella como si no tuviera que pedir permiso acepto. –Claudia negó al sonreír, sabia como era Alys. 

–Les dije a mis padres, ellos estarán pendientes. 

–Eso está bien, que se divierta. –se levantó. 

–Hey, ¿adónde vas? Acabo de sentir mis brazos fríos. –giro un poco y me miro con una mirada ardiente, me encantaba, sabía lo que significaba. Ya mi cuerpo estaba reaccionando. 

–Espera, pronto tendrás calor. –fue lo último que dijo antes de entrar al baño, pero no aguante y la seguí.

~~~***~~~

Pasaron días y ya casi ni se mencionaba lo ocurrido o más bien cada que me veían la cara de "si hablas de lo que paso te despido, tan sencillo como eso" nadie hablaba y todo siguió normal bueno, ni tanto. Claudia ha estado en el departamento de diseño coordinando todo con los asistentes para comenzar a trabajar ella al principio estaba nerviosa pero esa mañana antes de subir le di una buena dosis de energía positiva con mis besos y creo que funciono. 

La Diseñadora (En proceso de revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora