Cpitulo25

4.9K 268 20
                                    

Me desperté con el llamado o más bien escandalosas voces de emoción de Jenny, Nashlly, Amelia y Alys. Pues hoy era el gran día, el más esperado, después de ser la diseñadora de LadyByrL. Por fin me casaría con Peter y mi felicidad no se podría describir. 

–¡Buenos días! Mi amiga del alma. Aquí está tu desayuno y cuando termines vas y te das una ducha. Empezaremos con el maquillaje y luego el peinado. –reí. 

–Y estas flores te las manda mi padre. Dijo que casi no pudo conciliar el sueño por no tenerte a su lado. –me conto Nash media burlona y entregándome las flores. 

Anoche Amelia hecho a Peter de la casa mandándolo a dormir a su casa con Alfonso pues hoy no nos podíamos ver hasta la hora esperada. 

Desayune y luego me bañe, al salir veía todas de aquí para allá, todas tenían algo que hacer, y aprovechando que no me habían visto al salir tome mi móvil y me entre de nuevo al baño para marcarle a Peter. 

Hola cariño, ¿Cómo amanecieron? –lo escuche al instante de tomar la llamada. 

Hola amor, ambos amanecimos muy bien y extrañándote. 

Yo también, fue un horro dormir sin ti en mis brazos. 

–Sí, ya recibí tu mensaje y las flores. Gracias. 

Me alegra que te hayan gustado. 

Sabes, aquí todas están que ni un panal de abejas se atrevería a molestar. –lo escuche reír a carcajadas. 

Pues entonces fue una suerte dormir fuera de esa jauría. 

–¡Ja-já! Que chistoso. –Jenny entro y me señalo. 

–¿Qué haces Claudia? 

Oh, oh, creo que te atraparon. –se burló. 

Sí, acabo de ser descubierta por el enemigo. Así que adiós, te amo. 

–Igual yo. Espero con ansias verte con tu vestido de novia, pero más de querer... –Jenny me quito el móvil 

Lo siento en estos momentos la dama frente a mi estará con usted en algunas horas y para el resto de su vida, pero ahora es mía. –colgó. 

–¡Hey! 

–No refunfuñes nada. Vamos, que hay que arreglarte. –salimos del baño y escuche mi móvil era un mensaje. 

–Solo lo leo rápido y ya, te lo devuelvo. –me lo entrego era de Peter. 

Txt: "Arrancártelo y hacerte el amor". –leí con una sonrisa y me mordí el labio. Este hombre solo hacía que mis antojos fueran el placer de sus caricias en vez de la comida, ni si quiera a los helados le hacía tanto caso ya y eso que pensaba darme banquetes de helado todos los días, pero no he comido gran cosa, lo prefiero a él.

~*~

Terminado el maquillaje, siguió el peinado recogiendo mi cabello en un elegante y ya seleccionado peinado que Jenny misma había elegido diciendo que quedaría perfecto en mí y tenía razón. Al terminar me mire al espejo y el maquillaje era muy natural con colores suaves como me gustaba, luego Amelia busco el vestido en el vestidor, lo saco de la caja y lo acerco a mí para entre todas ayudarme aponérmelo. 

Me quité la bata que tenia cubriendo la lencería blanca. Esto le encantara a Peter. Me coloque el vestido y cada una ayudo abotonar el largo camino de botones en mi espalda. Nash cargo a Alys y con ayuda de Amelia y Jenny me puso el velo, ella lo quería hacer ya que casi no pudo hacer nada para mi arreglo y por eso el velo se lo deje a ella, estaba feliz al ponérmelo. 

La Diseñadora (En proceso de revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora