¡Dios mío, Dios mío! Se adelantado no puede salir se ha adelantado dos semanas
–De acuerdo señora Larson este tranquila no se angustie
–Como que no. Su fecha es dentro de dos semanas
–Creo que nuestro pequeño ya quiere salía y conocer su familia no quiere esperar más. El esta bien y sus pulmones están desarrollados
–Esta segura. Me dice la verdad.
–Así es. Mejor relajarse. La preocupación no hará bien al parto. –indico la doctora mientras me revisaba. Cuando los dolores se intensificaron Nashlly salió y aviso a Peter que a su vez mando a Jared llamar a los demás y entro.
–Bien estamos listos y papá vaya con la enfermera para que le ponga la vestimenta adecuada.
–Tranquila cariño ya regreso. –dijo y fue con la enfermera, el que tenía que tranquilizarse era él estaba sudando amares.
–Clau todo estará bien. –inhale y exhale.
–¿Y tu porque no te has ido a cambiar?
–¿Qué?
–Tienes que ver a Matías cuando nazca. Él de seguro estará feliz de ver a la hermana que le puso su nombre. –ella sonrió.
–¿De verdad?
–Anda.
–Okey, hay que moverla. Señorita Larson, si va a entrar vaya y dígale a la enfermera que le dé la ropa. –Nash asintió y sentí mis manos vacías necesitaba apretar algo y al parecer se dieron cuenta porque al momento entrelazaron una mano con la mía.
–Jared
–Respire Claudia, estaré aquí hasta que el señor Larson llegue. –asentí varias veces
–Gracias. –seguía respirando como la doctora me indicaba. Al llegar Peter, Jared me soltó y él me tomo de la mano.
~*~
Estábamos adentro Peter de un lado con Nash y Jenny del otro la doctora no pudo convencerla de que no podía entrar más gente, Nashlly se quería ir, pero aguante muy fuerte su mano "aquí se quedan todos y punto" había gritado al tener otra contracción.
–Tengo miedo.
–No pienses eso todo saldrá bien Clau.
–Tranquila cariño, respira, todos estamos aquí. –me decía Janny y Nash secaba mi sudor. Peter no podía hablar de los nervios y creo que era mejor así o me pondría más nerviosa.
–Bien, señora Larson. Comience a pujar cuando sientas contracción. –me dirigió y así lo hice.
~*~
No sé cuánto hemos estado aquí pero ya estoy agotada.
–No puedo más.
–Lo está siendo bien señora Larson ya casi viene. –me animaba la doctora
–Eso es, ven aquí pequeñín. –empuje una vez más
–¡¡Aghhh!!– ‹‹¡Ooh Dios ayúdame!››
–¡Okey ya viene! –‹‹ ¡hace rato dice eso! ›› puje de nuevo cuando sentí contracción
–Muy bien Señora Larson creo que esta será la última. –puje una vez más hasta que escuche el llanto de mi bebé.
–¡Bien! Lo has hecho bien. –escuche a Peter cuando reaccionó al escuchar a nuestro hijo.
–Bienvenido al mundo muchacho.
ESTÁS LEYENDO
La Diseñadora (En proceso de revisión )
Roman d'amourClaudia Tanner simpática, amable y ama diseñar. Empieza a trabajar en la empresa de su sueños, la empresa más reconocida en la industria del calzado pero no será fácil entrar y ser la diseñadora de tan importante empresa. Peter Larson divorciado, do...