Capitulo 8

6.4K 349 14
                                    

Pov: Claudia

¡Debe estar más concentrado señor! –me burle al quitarle la pelota y salí corriendo él me siguió y cuando me posicione para el gol sentí unos brazos elevarme por la cintura y dándome media vuelta y aun así logre el punto final. 

–¡Sí! ¡Ganamos! –celebro Alys y yo solo sé que no sé cómo llegamos a esta posición. Su rostro esta a centímetros del mío, que hasta nuestras narices rozaban y nuestras respiraciones se hacían una. Observe sus labios por reflejo y mi corazón comienzo a latir con más rapidez. 

Quisiera que me besara y al fin saber a que saben, no sé porque, pero en su mirada veo que él también lo desea, ¿Podría ser verdad o solo es mi imaginación? Eso no me extrañaría ya que mi mente siempre vuela más alto de lo que debería. 

–Señor. –susurré, pero rompí el mágico momento ya que el reacciono, se levanto y me ayudo a mi hacerlo. –‹Aghh! Pero que aguafiestas›. –gruño una voz en mi cabeza y tiene razón, o más bien yo soy una idiota por haber hablado si no lo hubiera hecho tal vez quien sabe, ¿el beso habría pasado? 

–¿Estás bien? ¿No te lastime? –tragué y negué varias veces. ¿Dónde está mi bebida? Mi garganta está seca. 

–No, Estoy bien. –y para no cargar el momento en uno tenso fui y celebre con la pequeña Alys nuestro triunfo. 

–Que lastima. –escuche a Nashlly al acercarse a su padre.

~*~

Esta noche quiero que duermas conmigo. –Alys entro a la habitación donde me instale, haciendo puchero. 

–Por supuesto que sí, cariño. Por mi no hay problema. –me acerco y me acuclillo frente a ella.

–Pero papá dice que te voy a lastimar. 

–Pues papá está muy equivocado porque tú nunca me lastimarías. 

–¿Me leerás un cuento? 

–Hasta dos si quieres. –me levante. 

–Vamos a que te cepilles y ponerte el pijama. –con una sonrisa asintió le tome la mano y salimos. Cuando termino de lavarse los dientes busco su pijama y empecé a ponérsela, con su ayuda y en ese momento entro Nashlly ya con la suya puesta. 

–Qué, ¿ya están listas? –pregunto 

–¿Listas para qué? –le miro con curiosidad. 

–Para la noche de chicas por supuesto. Tengo todo preparado en mi habitación. 

–¿No sabíamos que tendríamos una? 

–Bueno, era que no te lo había dicho, pero lo tenía planeado hacer, hace... Hmm... unos momentos. –comento divertida y sonrió enseñando todo sus dientes perfectos y blancos. Termine con Alys y fuimos a su habitación. 

Nos divertíamos y reíamos, nos pintamos las uñas, nos hicimos trenzas y hasta hicimos unas mascarillas naturales. Al final Alys quedo rendida y no fue necesario ningún cuento. 

–Clau! 

–Uhm! 

–¿Tu amiga Jenny tiene novio? –la mire extrañada por tan repentina pregunta. 

–No en estos momentos. Aunque... 

–¿Aunque? 

–Bueno, no estoy segura, pero el día que el idiota ese nos ataco y llamamos a Méndez yo le mencione que él está interesado en ella. Al principio me dijo loca, pero creo que lo ha pensado y esta tras él. –le conté y ella quedo pensativa. 

La Diseñadora (En proceso de revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora