Pov: Peter
Méndez, infórmame. –Demande tan pronto entre a la oficina ni siquiera le deje acomodarse.
–Ya todo está listo señor, y la demanda contra su ex se formalizo. –Perfecto, ya sabes quiero la custodia completa. No quiero a esa mujer cerca de mis hijas, ahora menos con lo que paso ayer en la mañana. Así que has todo lo necesario. –Exigí, estaba furioso con mi exesposa.
–También quiero una orden de alejamiento, no quiero que se repita lo de ayer fue al colegio de mis hijas como una loca y las puso en vergüenza.
–Eso se está tramitando señor. –asentí una vez, satisfecho.
–Estaba que no me calentaba ni el sol. Esa mujer, como se atreve. Mira que pedirle explicaciones a mo hija Nashlly delante de todos de querer insinuársele al maldito ese, que como se atrevía si sabía bien que él era suyo y porque no le hizo caso lo acuoso de intentar violarla.
–JA! Como es capaz de pensar algo así, no entiendo a esa mujer Méndez y menos a mí, que me metí con ella sin saber la clase de mujer que era.
–Pero tiene dos hijas maravillosas.
–Eso es lo único bueno que ha hecho en la vida.
–También le informo que las tarjetas de la señora han sido canceladas y la cuenta de la manutención.
–Bien, de seguro se pondrá como una fiera cuando vea que no tiene ni un centavo.
–Quiere que refuerce la seguridad señor de seguro vendrá a reclamar.
–No, si aparece la mandare a sacar a rastras. –me levanté del asiento y encendí la cafetera me sentía tan cansado no había podido dormir bien por la situación de la empresa y ahora con esto.
–‹‹Jamás pensé que fueras capaz de esto Lizabetta y mucho menos que no te importara que a tu hija casi la... –Inhalé profundo ni siquiera podía mencionarlo.
–¿Tanto me odias que me quieres hacer daño a través de mis hijas? ›› –Presioné un poco el puente de la nariz, tendría que lavarme la cara para quitar el ardor de mis ojos.
–Méndez.
–Si, señor.
–Siento llenarte de trabajo, la empresa y con todo esto.
–No se preocupe señor estoy para eso. –le agradecí y me quede pensativo, esto no se lo contaría a Claudia la preocuparía muchísimo.
Suerte que ayer falto por la cita médica estaba feliz que le iban a quitar al fin el cabestrillo ya le irritaba.
Si, esa terca y hermosa mujer vino a trabajar después de una semana, y aunque debía cuidarse, admito que una semana sin ella fue suficiente y con más intensidad me di cuenta de lo que mi corazón me ha estado gritando hace meses.
~~*~~
Pov: Claudia
Hola, buenos días.
–Hola.
–Despertaste temprano.
–Sí, como dormí todo el día de ayer, en la noche dormí poco. –sonreí en una mueca.
Ayer cuando llegue de la cita médica más contenta que un grillo tome el consejo del doctor de descansar un poco más y lo hice.
Dormí todo el día así que durante la noche lo que hice fue ponerme a dibujar algunos diseños que me venían a la cabeza, aunque en mi mente también estaba él, y sus ojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
La Diseñadora (En proceso de revisión )
RomansaClaudia Tanner simpática, amable y ama diseñar. Empieza a trabajar en la empresa de su sueños, la empresa más reconocida en la industria del calzado pero no será fácil entrar y ser la diseñadora de tan importante empresa. Peter Larson divorciado, do...