Pov: Claudia
Ella está emocionada de ver su sueño realidad. –lo escuche y me dio un beso en la mejilla. No podía dejar de llorar por la emoción de ver mi sueño en vivo y a todo color pues ya no era un sueño lejano como una vez fue. Si no pasando en realidad.
–Yo también les agradezco su presencia, no solo para presenciar esta increíble colección que desde pasado mañana ya estará en todas las tiendas para su venta. Si no que también me da gusto que puedan presenciar un acontecimiento maravilloso que pasara también esta noche. –vi como miro a Nash con una sonrisa al igual que ella a él. En ese momento se levantó y camino hacia atrás del escenario para luego salir de la mano con Alys. Fue una sorpresa verla ya que esa noche se quedaría con Marcos para no tenerla en este evento tan cargado.
Los mire sin entender nada y se empezaron a oír murmullos por parte de los presentes. Cuando Nash y Alys llegaron se detuvieron al lado de Peter y él en ese momento dio un paso atrás y se arrodillo. Abrí mis ojos y tapé mi boca, no podía creer lo que estaba viendo. ¿Esto iba a suceder?
–Claudia. –mis lágrimas se empezaron acumular de nuevo y pose una de mis manos en mi vientre.
–Hace poco tuvimos un pequeño susto, y al estar en el hospital me incomode de que la doctora se refiriera a ti como señora Tanner en vez de Larson. –sorbí mi nariz, ¿por eso era que estaba tan pensativo en el auto? Se escucho asombros y suspiros. –Y mi corazón salto de felicidad al escuchar al empleado de heladería decir su esposa.
–‹‹Mi corazón también latió fuerte››. Mis lágrimas caían por mis mejillas, y pase mi mirada por cada uno de ellos, Nash se veía emocionada, esto era la otra cosa que la tenia feliz. La cómplice mayor, Alys la otra cómplice me miraba con su hermosa sonrisa, de ahora un diente menos pues se le había caído ayer en la noche, y Peter sus ojos iluminaban más que las propias luces del escenario.
–No dormí durante toda la noche pensando en cómo proponerte esto y luego me dije "Porque mejor no lo haces en su noche más feliz" "así su noche seria inolvidable". Así que hoy fui y compré el anillo más hermoso para la mujer más hermosa. –mi llanto aumento y vi que Alys le entrego una pequeña caja.
–Claudia Bryl Tanner, me harías el honor de aceptar este anillo y ser mi esposa. –me pregunto y el lugar quedo un segundo en silencio de seguro esperando mi respuesta. Mi garganta estaba cerrada pero como pude me esforcé hablar para poder decir.
–¡SI! Acepto ser tu esposa.
–todos aplaudieron lo periodista disparaban sus cámaras como lobos hambrientos en el momento que Peter posaba el anillo en mi dedo, se levanto y me beso.
Luego de ese momento bajamos y dimos una pequeña entrevista, solo remitiéndonos al desfile y a la colección. Dejaríamos lo del compromiso limitado a lo que habían visto y después más tarde les llegaría un comunicado escrito para la nota periodística que Peter ya había redactado.
ESTÁS LEYENDO
La Diseñadora (En proceso de revisión )
RomansaClaudia Tanner simpática, amable y ama diseñar. Empieza a trabajar en la empresa de su sueños, la empresa más reconocida en la industria del calzado pero no será fácil entrar y ser la diseñadora de tan importante empresa. Peter Larson divorciado, do...