Caputulo 28

4.5K 273 9
                                    

Pov: Nashlly

‹‹Me decepcionas Nashlly Larson, pensé que eras fuerte y valiente, pensé que superarías esto con la cabeza en alto››.

‹‹Siendo la chica tenas que siempre vi en ti. ¡Y pensabas hacer esta cobardía! Bien››. ¿Crees que el baile es lo único que puedes hacer en la vida? ¡Hay más cosas!

‹‹Matate, ¡mátanos a todos! con la tristeza de tu perdida››.

‹‹Demuéstrale a tu madre que ella gano, anda. Demuéstrale que nos destrozo y logro lo que quería››.

‹‹Dejare que Peter te encuentre y te vea de nuevo en el suelo llena de sangre como nos encontró aquella noche››.

‹‹Tú ves a tu padre bien, pues no Nashlly, él despierta cada noche sudado por las pesadillas, no lo abandona ni de día ni de noche››.  A Alys le va mal en el colegio. Yo intento ser fuerte por ustedes››...

‹‹Pero no, tu no vez eso. Por estar la mentándote cada minuto, cada segundo, cada hora, estoy cansada Nashlly, no sé que mas hacer para regresarte la sonrisa››.

‹‹Estoy cansada Nashlly, pero si es lo que quieres adelante. 

Adelante, adelante, adelante...››

Mi cabeza solo escuchaba el eco de sus palabras, con su voz desgarrada. Como podía hacer esto después de tanto... a mi familia, a ella que no ha tenido la obligación de hacerlo me han tratado de ayudar... no puedo, no les puedo hacer esto. 

–Claudia –susurre, mi garganta dolía de tanto llorar. La vi girarse y mi respiración se detuvo al ver como resbalaba porel piso mojado y caía 

–¡No! ¡Claudia! –grite sin importarme mi garganta. Me arrastre hacia ella y como pude llegue ni siquiera me importo cortarme con los pedazos de cristal en el suelo. 

–¡Clau, Clau! –le llamaba, pero sus ojos se cerraban –¡No te duermas, no cierres los ojos! ¡Por favor! –la deje un momento y me arrastré  hasta mi mesa de noche y alcance mi móvil. Marque el uno, yen ese momento no me acorde que la marcación rápida la había cambiado de mipadre a Jared sino hasta que contesto.

–¿Nash? amor –su voz expreso sorpresa. 

–¡Jared! Jared ¿donde estas? 

–Estoy saliendo del edificio ¿qué pasa? 

–Clau se cayó y esta inconsciente. –escuche el rechinas de los frenos. 

–¡Llama una ambulancia Nashlly,  subo enseguida!  –dijo y colgamos. Escuche un asombro y mire a la puerta. 

–Por Dios señora. –vi a Florencia llegar a Claudia 

–Florencia, no la muevas.

–Si, dígame su emergencia. –contestaron, rápidamente pedí una ambulancia y le di la dirección. 

–Ya hemos alertado y una ambulancia va en camino. 

–Por favor de prisa ella está embarazada 

–¿Cuanto tiene? 

–Siete y medio. 

–¡Nash! –llamo Jared, lo vi entrar y se acerco a Claudia. 

–Ya viene la ambulancia. Jared dime que aun respira por favor. 

–Tranquila. –se levantó del suelo y llego a mí, se agacho, me tomo en sus brazos y me sentó en la cama. 

La Diseñadora (En proceso de revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora