Capitulo 9

738 64 15
                                    

Pov Vegeta:

Al terminar el rodaje fui hacia mi camerino. Cogí los preservativos y me dirijí hacia el camerino de la peliazul. Llamé a la puerta y lo único que escuché fue malaldito pájaro graznar.

<¿Donde estará?> pensé. Me acerqué al estudio. Miré por todos lados, estaba desierto. De pronto, comencé a escuchar unos gemidos ¿masculinos? Me guié por mi oído y encontré una puerta, le metí una patada y allí la vi, la peliazul debajo de... ¡El camarógrafo!

Vegeta-> ¿¡Pero que cojones!?

Bulma-> Vegeta, yo puedo exlicarlo -dijo apartando al insecto de encima suya, mientras se tapaba con una manta.

Vegeta-> No hay nada que explicar. -dije frio- ¿Primero te acuestas conmigo y luego con este? Solo hay dos posibles razones: o él es tu novio o eres una vil puta -salí de la habitación.

XxX-> ¿¡Bulma, me engañaste con ese desgraciado!? ¡¡Eres una zorra!! -me detuve, no podía soportar que esa sabandija la insultase. Solo la puedo insultar yo. Me dirijí otra vez hacia la habitación.

Bulma-> ¿Como osas llamarme así? -dijo ella cabreada.

Yamcha-> Bueno, seguro que no lo hace mejor que yo. -Me cabreé, to era un experto en sexo, una zorra como Yamcha no podría superarme. Fui a refutarle cuando la peliazul se en adelantó.

Bulma-> ¿Tu mejor que él? Por favor, no me hagas reír. El aguanta dos rondas y más y tu apenas puedes terminar la primera, aparte de que no puedes seguirme el ritmo -sonreí, esa es mi chica-

Yamcha-> Tch -dijo sin mirarle a la cara.

XxX-> Yamcha cariño, ¿podemos hacerlo ya? No aguanto más -una chica peliazul salió del baño.

Bulma y yo-> ¿Marron?

Yamcha-> Ehh, enseguida estoy contigo.

Bulma-> Parece que no soy la única cuernuda -simultáneamente, cogió su ropa y se largo, no sin antes regalarle un puñetazo a Yamcha. La cogí del brazo.

Vegeta-> No quiero que te disculpes, el vuelo sale mañana a las nueve de la mañana, no tardes -ella asintió con lágrimas en los ojos y salió del estudio.

Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora