Capitulo 23

564 51 4
                                    

Pov Vegeta:

Ya han pasado siete meses, mi novia ya tiene una panza enorme. El niño será chico, no tenemos nombre todavía. Ya hemos terminado de rodar DBZ. Ha tenido millones de visitas, hemos hecho películas y OVAS, ha sido un éxito.

Después de la alocada ronda de placer, me levanté de la cama y saqué a pasear al perro. Kiba saltaba feliz a mi lado. Le ladraba a los gatos callejeros, le olisqueaba el trasero a otros perros y meaba en cada árbol por el que pasábamos. Se sentía tan bien, pasear a tu perro, como si no tuvieses preocupaciones, solo tu y el animal, bueno, y las mierdas que soltaba el perro. Joder, en donde tengo la cabeza, no le he dicho a Tarble que seré padre, por olvidarme, hoy haré el doble de entrenamiento en el gimnasio. Llamé a mi hermano.

~Tarble-> ¡Vegeta, hermano!

~Vegeta-> Hola maricón, ¿estas ocupado?

~Tarble-> No, solo me has llamado justo a la mitad de un episodio de Juego de Tronos, pero no importa. ¿Que necesitas?

~Vegeta-> Nada, solo comentarte que me he mudado con mi novia a Tokio. Eso y que voy a ser padre.

~Tarble-> ¡¡¡Siiiii, enhorabuena, hermano!!! Ven a visitarnos. Joder, vas a ser padre, ¡seré tio! Si llego a tener un hijo, lo llamaria Trunks, me encanta ese nombre.

~Vegeta-> Bueno, no te pongas así.

~Tarble-> ¿¡Como no me voy a poner así, estúpido!? ¡Esto hay que celebrarlo! ¿El sábado a las 11 p.m. en mi casa?

~Vegeta-> Vale, voy a colgar, estoy paseando al perro.

~Tarble-> ¡Genial! Llevate el perro a mi casa, me encantan.

~Vegeta-> Claro. Adiós -colgué.

Me fui a casa y vi que Bulma estaba en el jardín desayunando.

Vegeta-> Kiba, ve a saludar a tu mamá -mi perro salió corriendo a donde estaba Bulma.

Pov Bulma:

Noté como mi perro saltaba encima de mi y comenzaba a lamerme toda la cara.

Bulma-> ¡Kiba, para ya! -grité entre risas- ¡Vegeta, dile algo!

Vegeta-> No, a ver como te las arreglas.

Bulma-> Bien -me incorporé quedando de pie, con el perro enfrente- Kiba, sientate -el perro se sentó- Kiba, ladra -el perro ladró- Kiba, tumba -el perro se tumbó. Hice varios trucos con él.

Vegeta-> ¡Bravo, Kiba! -mi novio le dio un premio.

Bulma-> Espero que trates así a nuestro hijo -dije dándole un beso.

Vegeta-> Tranquila, por cierto -se sentó en una silla- he hablado con Tarble y dice que vallamos a su casa el sabado a celebrar que seremos padres.

Bulma-> ¡Sii! Perfecto -dije levantandome- vamos, hay que preparar algo de comida -dije entrando en la casa.

Vegeta-> ¿Por qué? Si nos han invitado.

Bulma-> ¡Vamos a llevar comida porque lo digo yo! -grité.

Vegeta-> Como digas, Bulma -dijo siguindome hacia la cocina.

Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora