Pov Vegeta:
Kami, como duele. Noto el dolor extenderse por mi brazo. Por más que luche interiormente, no puedo calmar el dolor. ¿Quien es ese desgraciado? Salió de su escondite y le pude ver la cara.
Vegeta y Bulma-> ¿¡Tu!? -gritamos al ver la cara cicatrizada de el exnovio de Bulma. Me levanté.
Yamcha-> Nos volvemos a ver -dijo introduciendo balas en el tambor de su pistola.
Bulma-> ¿Qué cojones haces aquí, desgraciado? -gritó mi novia.
Yamcha-> Vaya, vaya, vaya. ¿Embarazada, eh? -dijo esquivando la pregunta de Bulma.
Bulma colocó sus manos sobre su vientre. Yo me puse enfrente de ella tapandome la herida por el balazo.
Vegeta-> ¡Ni se te ocurra tocarla! -dije acercándome a él para darle un puletazo, pero disparó a la pierna de mi inocente hermano.
Tarble-> ¡¡Aaaarrrrrrrgggggg!! -gritó de dolor.
Vegeta-> ¡Desgraciado! -grité y me acerqué mas a él, pero me disparó otra vez en el brazo. Grité en mi mente.
Yamcha-> ¡Un paso mas y te juro que lo mato¡ ¿¡Que vas a hacer ahora, Vegeta!? Tienes el brazo reventado y apenas te puedes mover -gritó el gilipollas.
<¿Que vas a hacer, Vegeta?> pensé. <¿Que va a hacer él? ¿Que va a...? Un momento, ¿que va? ¡Kiba!>. Una sonrisa se formó en mi rostro.
Vegeta-> Tienes razón, Yamcha. No puedo hacer nada, pero conozco a alguien que sí.
Yamcha-> Ja, ¿quien? ¿Tu embarazada novia? ¿No lo ves? ¡Estas solo! No puedes ganarme.
Vegeta-> ¡¡¡Kiba!!! -grité. Se escuchaban los ladridos de mi perro acercarse. Cuando llegó, tenia el lomo arqueado, estaba tenso y mostraba sus dientes, parecía que entendiese lo que estaba pasando.
Vegeta-> ¡Ataca! -mi perro se abalanzó sobre Yamcha mordiendo su brazo. Yamcha le pegó una patada haciendo que Kiba saliese disparado a una esquina de la habitación saltando un aullido de dolor y quedando inconsciente.
Vegeta-> Puedes intentar violar a mi novia -me levanté lleno de ira- puedes disparar a mi hermano -fruncí el ceño nas de lo que lo tenía- ¡¡pero no puedes pegar a mi perro!! -grité saltando encima de él. Le di dos puñetazos pero cuando le iba a dar el golpe de gracia, mis articulaciones fallaron y me desplome. No estaba inconsciente, no me podía mover.
Bulma-> ¡Vegeta! -gritó y se acercó a ayudarme.
Yamcha-> No te muevas -dijo apuntando con su pistola al vientre de Bulma- tu hiciste que perdiese el don de reproducirme, ¿que pasaría si yo hiciese que perdieses a tu hijo? -sonrió sadicamente.
Vegeta-> Nooo -no se de donde saqué las fuerzas, pero conseguí levantarme y ponerme enfrente de ella.
Yamcha disparó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan, chan, chaaaaaaaaaaan. ¿Que pasará?
Voten y comenten💕
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|
Fiksi PenggemarHola❤ Esta es mi nueva historia llamada "LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN". Tratará sobre dos actores que se conocen rodando una película. Empiezan odiándose pero acabaran unidos (ofc) Avisos: ~Los personajes son del gran Akira Toriyama ~Vegebul ~Puede conte...