Capitulo 11

694 72 6
                                    

Pov Vegeta:

Antes de irme hacia mi camerino, entré en la habitación del insecto.

Vegeta-> Eres un jodido imbecil -dije mientras ponía mi sonrisa de psicópata y me acercaba hacia él.

Yamcha-> Ve... Vegeta, tranquilo... Me estas asustando... -dijo mientras retrocedía, pero chocó contra la mesa de trabajo. Me acerque a él y le agarré el cuello de la camisa.

Vegeta-> Ahora te lo pensaras cuando intentes follarte a alguien cercano a mi -dije y le di un fuerte puñetazo en la cara, haciendo que sangrase. Sin darle tiempo a reaccionar, le dí otro en la mandíbula y un rodillazo en el estómago, haciendo que cayese al suelo retorciéndose de dolor. Vi que Marron me miraba horrorizada.

Marron-> Vegeta, para por favor. Si quieres luego me acuesto contigo pero no le pegues mas.

Yamcha y yo-> ¡¡Pero serás puta!!

Vegeta-> ¡Lárgate, ofrecida de mierda! -salió sin decir palabra.

Cuando la zorra se fue, salí de la habitación dejando a Yamcha inconsciente, le di en unos precisos puntos del cuerpo donde hace que pierdas la memoria de los últimos 30 minutos.

Fui hacia mi camerino, pero pase por el de Bulma. Me quedé mirando la puerta pensando si llamar o dejarlo, me decidí por la segunda opción, de seguro ella no quería verme, ni yo a ella, creo.

Entré en mi camerino y me tiré en la cama, pensé en muchas cosas. Primero, la peliazul me engañó (o algo así), segundo, tendría que ir con ella en un jet por no-se-cuantas horas y tercero, odio a Kakaroto :v

Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora