La foto no tiene nada que ver con la historia, pero me encanta😍😍
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Vegeta:
De verdad, esta mujer a veces es estúpida.
Bulma-> ¿Q-Que? -dijo separándose de mi beso.
Vegeta-> ¿Porqué cojones deberías abortar? Quiera o no, ese niño es mio y lo tengo que criar porque todo niño necesita un padre. Si es niño, le entrenaré para que sea fuerte y si es niña, la cuidare como a su madre.
Bulma-> Vegeta -me abrazó y comenzó a llorar- gracias.
Vegeta-> Venga, ve a darte una larga ducha, te la mereces.
Bulma-> Vale -me dijo con una enorme sonrisa.
Pov Bulma:
¡Bien! ¡Bien! ¡Bien! Tengo el major novio del mundo. Me desnudé y me metí en la ducha. El agua caliente se repartía por mi cuerpo. Kami, eso si que era placer, bueno, eso y una noche con Vegeta. Me enjaboné y lavé mi cabello. De repente noté unas manos en mi cadera. Las toqué. Eran de hombre, pero con ese toque de suavidad que toda mujer desearía tocar. Que suerte tengo. Comenzó a besarme el cuello.
Bulma-> V-Vegeta... -dije entrecortada.
Vegeta-> ¿De cuanto estas?
Bulma-> Menos de dos semanas.
Vegeta-> Entonces no le pasará nada al bebé -comenzó a subir sus manos hasta llegar a mis pechos. Comenzó a masajearlos y yo gemía de placer.
Bulma-> Vegeta, vamos -dije.
Vegeta-> No, te haré sufrir un poco mas -me metió dos dedos. El agua bañaba nuestros cuerpos ya sudados de excitación.
Bulma-> ¡Vegeta, cojones, hazlo ya! -grité desesperada.
Vegeta-> ¿Hacer qué? -dijo sacando los dedos.
Bulma-> ¡¡Meterme el puto pene!!
Vegeta-> Esta bien, esta bien, tranquila -dijo para después proceder a darme la vuelta y apoyarme en la pared. Me beso en el cuello y entró de una estocada mientras me mordía. Comenzó a moverse con cuidado, supongo que lo hacia así para no lastimar al feto. Enrollé mis piernas alrededor de su cintura y él me sujetó del trasero. Pasaban los segundos, minutos, horas, no se, yo solo disfrutaba el momento. Antes de que se viniese salió de mi y salimos de la ducha. Nos vestimos y nos acomodamos sobre la cama. Encendí la televisión pero Vegeta se durmió y yo no quería verla, así que la apagué y me envié mensajes con Milk.
Chat de Milk:
Bulma-> Hola Milk😄
Milk-> Bulma, hace tiempo que no hablamos.
Bulma-> Bueno, tengo que contarte algo importante.
Milk-> Dejame adivinar, has roto con Vegeta, lo sabia. Tranquila Bulma, ese hombre no te merece, desde que le vi me dio mala espina, es un imbécil. ¿Voy a tu habitación y hablamos?
Bulma-> ¡No es eso, tonta!😠
Milk-> ¿Entonces qué es?😮
Bulma-> Estoy embarazada😊
Milk-> ¡Enhorabuena!🎉🎉 Seguro que tu hijo o hija sera guapísimo o guapisima. Oh, espera, ¿es de Vegeta?
Bulma-> Si, y como se te ocurra decir que va a salir feo por que es suyo te mato😠😠
Milk-> Tranquila Bulma, no se lo digas a Goku pero yo creo que Vegeta es mas guapo que el.
Bulma-> 😂😂😂😂😂 es mio, ni te acerques.
Milk-> Tranquila, me tengo que quedar con Goku porque nosotros también esperamos a un hijo😊😊
Bulma-> ¡Siiii!🎉🎉 Sabia que tendrían otro aparte de Gohan. ¿Como se lo ha tomado el?
Milk-> Bastante bien, de hecho, es el el que quería un hermanito😂😂
Bulma-> 😂😂😂
Milk-> Bueno, me desconecto, que tengo... Asuntos importantes con Goku😁
Bulma-> Jajaja, no rompan la cama😏😏
Milk-> Tranquila😏😏
Bulma-> Bueno, no te molesto mas adiós💕
Milk-> Adiós💕
Fin de la conversación.
Vegeta-> Así que a la arpía de la novia de Kakaroto le parezco mas guapo. Aquí hay salseo -dijo dándome un susto.
Bulma-> Jajajaja, si. Oye, tengo sueño.
Vegeta-> Tu me has despertado con tus risas.
Bulma-> Que duermas bien.
Vegeta-> Y tu -dijo para luego darme un beso en la frente y quedar dormido, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|
FanfictionHola❤ Esta es mi nueva historia llamada "LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN". Tratará sobre dos actores que se conocen rodando una película. Empiezan odiándose pero acabaran unidos (ofc) Avisos: ~Los personajes son del gran Akira Toriyama ~Vegebul ~Puede conte...