Pov Bulma:
A la mañana siguiente, me desperté y cuidadosamente me lavanté de la cama haciendo que Vegeta no se despertase. Me puse la ropa interior y cuando me iba a meter en el baño a cambiarme, mi novio se despertó.
Vegeta-> ¿Ya te despertaste? -dijo frotándose la cara con las manos.
Bulma-> Si, por cierto, tengo algo para ti -dije. Me acerqué a la bolsa con los objetos firmados de Naruto y comencé a sacar cosas. Dejé el kunai, la shuriken y la banda encima de la mesita de noche. Le entregué el chaleco.
Vegeta-> B-Bulma, no me lo puedo creer. Es increíble, ¿como lo conseguiste? -dijo admirando su regalo.
Bulma-> Tengo contactos -dije acercándome a él- pruebatelo.
Vegeta se incorporó y se probó el chaleco. Joder, estaba demasiado sexi con él.
Vegeta-> De puta madre, me encanta. Por cierto, voy a visitar a Tarble por que hoy no grabo, pero tu si -dijo quitándose el chaleco.
Bulma-> Joder... Habrá que fastidiarse.
Vegeta-> Bueno me voy -me plantó un beso que disfruté como si fuera el primero. Después salió por la puerta.
Me tumbé en la cama, no quería ir a trabajar. Puse el segundo episodio de Death Note.
XxX-> Vaya, vaya, vaya. Parece que el pájaro ha salido del nido... -dijo una voz.
Bulma-> ¿¡Yamcha!? ¿Como ostias has entrado? -dije tapandome con las sábanas.
Yamcha-> Existen las ventanas, preciosa -se abalanzó sobre mi y me arrancó la sábana de las manos.
Bulma-> Yamcha... No... Por favor -dije entrecortada. Busqué algo para quitarmelo de encima. Una almohada, mi ropa, un kunai... Un momento, un kunai, perfecto.
Yamcha-> Que bueno que hayas puesto la serie, así no podran escuchar tus gritos -me dijo. Me tocaba actuar, que bien que sea actriz.
Bulma-> Lo mismo digo -dije pervertidamente (actuado) y me subí encima de él.
Yamcha-> Vaya, al parecer has descubierto que yo soy mejor que el imbécil de Vegeta -dijo. Eso me hirvió la sangre. Me acerqué a él y comencé a besarle el cuello por la parte derecha. Gracias a eso, Yamcha no pudo ver que yo tenia el kunai en mi mano derecha. Me levanté.
Bulma-> Si Yamcha, he descubierto que tu -le enseñé el kunai- eres un completo imbécil -le clavé el kunai en un brazo.
Yamcha-> ¡¡Aaaargg!! -gritó. Yo sonreí sadicamente.
Bulma-> Eso por insultar a Vegeta -le bajé el bóxer -y esto por intentar violarme, ahora te lo pensarás antes de meterte con la gran Bulma Briefs.
Yamcha-> Bulma... No... ¡No! -se la corté- ¡¡¡AAAAAAAAAARRRGGGGGGG!!! -gritó despavorido. Joder, me daba pena. No, ver como Yamcha se quedaba sin reproducirse no, me daba pena haber manchado mi kunai firmado por Naruto con la sangre de Yamcha. Me levanté de la cama y me puse un vestido simple. Metí en una mochila el kunai y la shuriken. Después salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|
FanficHola❤ Esta es mi nueva historia llamada "LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN". Tratará sobre dos actores que se conocen rodando una película. Empiezan odiándose pero acabaran unidos (ofc) Avisos: ~Los personajes son del gran Akira Toriyama ~Vegebul ~Puede conte...