Capitulo 3

859 80 14
                                    

Pov Vegeta:

Bulma-> Da igual -dijo mientras se volteava para cojer los papeles.

Me acerqué a ella, muy cerca, yo tenía mis... intenciones.

Bulma-> Vegeta, que...- no la dejé terminar la frase por que la besé.

Comenzé a restregar mi lengua por sus dientes, presionándola para que abriese su boca, pero ella no cedía. Pasados unos segundos abrió la boca insegura, pero yo metí mi lengua hasta el fondo. Joder, besa de puta madre. No me tocaba, solo correspondía al beso, así que lo intensifiqué.

Vegeta-> Por que no me abrazas? -dije mientras bajaba mis manos por su espalda, queriendo llegar al trasero. De repente, se separó de mi y gritó.

Bulma-> Que cojones haces!?

Vegeta-> Te ha gustado, verdad? -no respondí a su pregunta, solo sonreí pervertidamente.

Justo cuando me iba a responder, el puto pájaro graznó.

XxX-> Bulma, soy yo, Goku, tu mánager. Abre, es importante!! -me dijo desde fuera.

<Kakaroto...> pensé. Bulma me empujó hacia la ventana y me hizo señas para que saliese. Yo sonreí, la cogí de la cintura y le di un corto beso, después salté por la ventana.

Escuché toda la conversación que tuvo con el insecto. Al final comprendí que... a pesar de todo... soy el puto amo.

El día no me podía ir mejor. Primero, me había besado apasionadamente con la peliazul sin tener que escuchar a un director diciendo "acción" y segundo, haría otra película con ella, no, una película no, una serie entera. No sabía quien era ese tal Yamcha, ¿el camarógrafo, tal vez?. Vaya, andamos cortos de personal. Un poco de celos sentí, todo hay que admitirlo, pero no había mas remedio que aguantarse.

Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora