Pov Vegeta:
Acababa de terminar de rodar una escena de pelea contra Kakaroto en DBZ. Sabía que Bulma no estaría en el hotel, ya que estábamos en Japón y me dijo que quería conocerlo. Aproveché para dar una vuelta por el centro de Tokio. Había muchísimos restaurantes de comida oriental y muchas tiendas de regalo. El problema era que la gente era demasiado amable. Personalmente, nunca me ha caído bien la gente amable, prefiero la gente dura de roer, la gente con la que es difícil entablar una conversación, como yo. Caminaba por las calles de Tokio cuando vi a mi novia al lado de otro chico al cual no le pude ver la cara. Sin pensarlo, entré en la tienda.
Vegeta-> Mujer, ¿¡quien cojones es ese insecto!? -grité dirigiéndome hacia ella.
Bulma-> Vegeta, ¡espera! -me detuvo cuando le iba a dar un puñetazo al decrépito ese. El se volteó y me miró atónito.
XxX-> ¿Vegeta Ouji? -dijo el insecto emocionado.
Vegeta-> Nos volvemos a encontrar Lawliet, o debería decir L. Joder, cuanto tiempo -le di un abrazo.
L-> Ya ves, ¿desde la facultad no? -dijo sonriendo como un imbecil.
Vegeta-> Si. Sigues siendo igual de imbécil, tío -dije.
L-> Bueno crack, este imbécil sacó las mejores notas, después de Yagami.
Vegeta-> Jajajaja, casi no me acuerdo de él, ¿le odiabas un poco, no?
L-> Si, pero ya nos llevamos bastante bien.
Bulma-> ¿O-Os conocéis? -intervino. Miró a L- ¿Y-Y te llevas bien con Light?
L-> Si, solo somos rivales en le serie, tranquila. Oye, no terminé mi pregunta, ¿puedo invitarte a tomar algo?
Vegeta-> Ehh, alto ahí, casanova. -intervine- Ella ya está con alguien -me acerqué a MI NOVIA y le di un beso largo, queria que mi viejo amigo se llenase de celos.
L-> Vaya, que suerte tienes Veggie.
Vegeta-> ¡No me llames así, insecto! -le grité.
L-> Jajajaja, tu y tus originales insultos... -pagó la ropa que compró- Bueno, Vegeta y bellezón, me tengo que ir, espero que nos volvamos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|
FanfictionHola❤ Esta es mi nueva historia llamada "LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN". Tratará sobre dos actores que se conocen rodando una película. Empiezan odiándose pero acabaran unidos (ofc) Avisos: ~Los personajes son del gran Akira Toriyama ~Vegebul ~Puede conte...