Capitulo 6

859 92 6
                                    

Pov Vegeta:

Vegeta-> No nada, solo que el no podría hacer esto- y le arranqué la blusa dejandome ver la parte superior de una lemcería negra.

La peliazul me cogió del cuello y me besó desesperadamente mientras yo le bajaba los shorts dejándola en solo en ropa interior. Cambió de posición, ahora ella encima de mí. Comenzó a quitarme la camiseta, cuando lo consiguió prosiguió con los pantalones, dejandome en boxers. Sonrió al ver mi erección y besó mi miembro por encima de la tela, propinando un gemido mio. Volvimos a cambiar de posición.

Vegeta-> Iré de arriba a abajo dejando lo mejor para el final -dije pervertidamente.

Bulma-> ¿Que...? -no la dejé terminar por que la besé metiendo mi lengua hasta el fondo, cuando me quedé sin aire, pasé a besarle y morderle los lóbulos de las orejas. Seguí el mismo procedimiento para el cuello, dejando increíbles mordidas y chupetones.

Bajé más y miré su precioso pero estorboso sujetador. Metí mis manos por detrás de ella e intenté desabrocharlo, pero el mecanismo era demasiado complicado. Acabé por arrancarlo con la boca dejandome ver unos preciosos senos. No me resistí y comencé a besarlos, masajearlos y morderlos desenfrenadamente, escuchando sus gemidos. Cuando decidí que era suficiente bajé a su estomago dejando un rastro de besos. Al terminar, mire sus bragas pero pasé de ellas, como dije, lo mejor para el final. Besé sus muslos y gemelos y acabé con los pies.

Vegeta-> Llega la mejor parte

Subí hasta sus bragas y las bajé descaradamente, dejandome ver su húmedo sexo. Comencé a besarlo mientras escuchaba sus gemidos, eso me excitaba más. No agunté y metí mi lengua, escuchado un gemido placentero de su parte. Hice falsas embestidas con la lengua notando como ella arqueaba su espalda y clavaba las uñas en mi espalda. Saqué mi lengua para mirar su cara de placer.

Bulma-> Me toca

Como pudo, se puso encima de mi y comenzó a besarme mis bien formados pectorales. Bajo a mi abdomen y lo besó también. Llegó a mi parte favorita y volvió a besarlo por encima de la tela. Bajó mis boxers dejando ver a mi erecto amigo. Comenzó a masajearlo suavemente. Echéi cabeza hacia atrás cerrando los ojos y gimiendo, pero los abrí en cuanto noté algo húmedo allí abajo. Lo tenía dentro de su boca y la parte que ni cabía la masajeaba. Por inercia puse mis manos en su nuca profundizando las falsas embestidas. Me corrí en su boca. Se levantó y se limpió los labios.

Vegeta-> Suficiente -dije Volviéndome a subir encima de ella. Cuando me dispuse a penetrarla algo me detuvo.

Pilaf-> Graaa (no se como escribir el graznido de un pájaro :v)

Pov Bulma:

Vegeta-> Puto pájaro!!!

XxX-> Bulma, abre por favor!!

Bulma-> Ehh, un momento Goku.

Bulma-> Vegeta -susurrando- métete en el baño y dame una toalla.

Vegeta-> No me acompañas?- dijo susurrando, saliendo de la cama.

Bulma-> No! Mono estúpido! -grité.

Goku-> Que ha sido eso??

Bulma->Ehh, la tele

Vegeta-> Ashh, está bien... -dijo. Entró en el baño y me lanzó una toalla que me enrolle en el cuerpo.

Bulma-> Pasa. ¿Que quieres?

Goku-> Nada, solo comentarte que grabarás las series en Japón y el vuelo sale la semana que viene.

Bulma-> Ashh, vale -dije fría.

Goku-> ¿Bulma estas bien?,¿Tienes el periodo?

Bulma-> Que!? No! Largo!!

Goku-> Jajaja, esta bien -dijo con una mano en la nuca.

Cuando se fue, Vegeta salió del baño y seguimos con lo nuestro 7w7

*Vaya, este salió largo XD, por favor no olviden comentar y votar, ¡gracias por seguir lellendo!*

Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora