Capitulo 19

602 53 8
                                    

Pov Bulma:

Me incorporé pero note un dolor en mi cadera.

Bulma-> ¡Arg! Joder Vegeta, me duele todo -dije tocandome en la zona donde sentía el dolor.

Vegeta-> Jajajaja, soy el mejor -dijo divertido todavía recostado. Se incorporó- a partir de ahora, llámame "El sexy rompecaderas".

Bulma-> Jajajaja, prefiero " El sexy Veggie " -dije vistiéndome.

Vegeta-> Ja ja ja, que graciosa -dijo sarcásticamente- mejor llámame solo "Vegeta" -comenzó a vestirse también.

Bulma-> Bueno, ¿que hacemos? -pregunte agarrando el volante.

Vegeta-> Lo siento -dijo apartandome del asiento del piloto- hoy trabajas.

Bulma-> Joder, no me acordaba... -dije recostandome en el asiento del copiloto.

Vegeta-> Bueno, te llevo -dijo arrancando el motor.

En 15 minutos llegamos al estudio. Vegeta se fue al hotel y yo me quedé grabando las escenas finales de Dragon Ball, ya estaba casi terminada. ¡153 episodios! Akira Toriyama si que tiene tiempo libre. Bueno, Dragon Ball Z tiene 291, la que me espera.

Después de 5 largas horas de rodaje, me fui hacia el despacho de Toriyama a ver el guión.

Bulma-> ¿Señor Toriyama? -dije tocando la puerta.

Akira-> Adelante -dijo. Yo abrí la puerta.

Bulma-> Solo venia a consultar el guión, si no es molestia -dije amablemente.

Akira-> No hay problema. Por cierto, ¿sabes donde esta Yamcha? No ha venido a grabar -se me heló la sangre recordando lo sucedido.

Bulma-> N-No, no lo he visto -mentí- llamaré a Vegeta, a ver su él sabe algo.

Akira-> Esta bien, me voy a ver las imágenes del rodaje -dijo levantándose- ¡Ah! Ya que llamas a Vegeta, dile que venga a rodar. Como no esta Yamcha, Vegeta y tu rodareis juntos las siguientes escenas de DBZ -salió de la habitación.

Teclee unos números en mi móvil y me lo puse junto a la oreja.

~Vegeta-> ¿Que quieres, mujer?

~Bulma-> Hola cariño, ¿como estas? Yo bien, gracias por preguntar -dije sarcástica.

~Vegeta-> Lo siento amor, estoy un poco ocupado -se notaba la frustración en su voz.

~Bulma-> Estas en el gimnasio, ¿verdad?

~Vegeta-> Jajajaja, como me conoces.

~Bulma-> Bueno, el director ha dicho que vengas a grabar.

~Vegeta-> Joder, ¿justo ahora? Que mierda.

~Bulma-> Otra cosa, ¿sabes donde esta Yamcha?

~Vegeta-> Ni me preguntes por ese borracho violador. Lo único que se es que no esta en el hotel. Cuando he llegado, he dado el aviso de que llamen a la policía y que limpien la habitación, pero todavía no me han dicho si lo han encontrado.

~Bulma-> Bueno, vale amor, adiós.

~Vegeta-> En 20 estoy allí -colgó.

Que raro, ¿donde puede estar ese malnacido? No me importa. Bueno, un poco, había que terminar la serie.

Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora