Capitulo 15

668 68 8
                                    

Pov Vegeta:

Entramos en nuestra habitación y cerré la puerta con pestillo, cuando me di la vuelta vi a mi peliazul con un traje playboy. Me quedé con la boca abierta.

Bulma-> Lo guardaba para un momento como este -dijo acercandose sensualmente hacia mi.

Vegeta-> Las probabilidades de que acabes gimiendo mi nombre aumentaron un 200℅

La recosté en la cama y comencé a besar su cuello. Sus gemidos no tardaron en aparecer. Bajé el cierre del traje y la dejé en ropa interior, sin contar con los zapatos, que acabaron en el suelo. Se colocó encima de mi y me quitó mi camisa y pantalones. Se mordió el labio al ver mi erección y se bajo las bragas. Cogió mi mano y metió dos de mis dedos en su entrada. Un gemido de placer salió de su boca. Me bajó los boxers y se sentó en mi cadera, haciendo que mi amigo la penetre de golpe. Chilló mi nombre y comenzó a moverse encima de mi, haciendo embestidas. Me incorporé y salí de ella. La levanté y la puse en cuatro. Sin darle tiempo a reaccionar, la penetre de una estocada.

Bulma-> Vegeta... Mas... ¡Mas! -gritaba ella, yo solo le hacía caso. Llegamos a nuestra liberación y salí de ella. Le fui a decir algo cuando me calló.

Bulma-> Shhh, ¿oyes eso? -dijo susurrando. Yo agudicé mi oído.

Milk-> Goku... S-Si... ¡Sigue así!

Goku-> M-Milk... Arg... Mas... ¡Mas!

Bulma y yo nos miramos y comenzamos a reír. Parece que Milk es la activa.

Vegeta-> ¡¡Kakaroto, duro contra el muro, lento contra el pavimento!! -grité.

Goku-> ¡¡Cállate Vegeta!!

Bulma y yo nos reímos como si no hubiese un mañana y al final quedamos dormidos.

Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora