MARATÓN

865 70 54
                                    

Pov Bulma:

Me desperté debido a la luz del sol japonés. Me iba a levantar cuando noté algo encima de mi: el brazo de Vegeta. Lo aparté intentando que no se despertase, un acto inútil.

Vegeta-> Vaya, ya te despertaste, ¿has dormido bien? -dijo incorporándose.

Bulma-> Si, lo de ayer me dejó... -me sonrojé- ...agotada.

Vegeta-> Eso era lo que quería. Por cierto, me encantó cuando le dijiste al insecto que yo lo hago mejor y, ya que le vi desnudo, vista que quiero olvidar, vi que yo la tenía mas grande. ¿Tu también pensaste eso, no?-hizo una media sonrisa. Dios, me vuelve loca cuando hace eso.

Bulma->Si, es que es verdad. Por cierto, ¿que le hiciste? -pregunté.

Vegeta-> Ah, nada. Sólo le di una paliza y le dejé inconsciente. Además, le di en unos precisos puntos del cuerpo que... -fue interrumpido por el piloto.

Piloto-> Señor Ouji, Señora Briefs, les aviso de que quedan 30 minutos para que el avión aterrice.

Bulma-> ¡¡Señorita Briefs, no estoy casada!! -grité.

Vegeta-> Jajaja, no te pongas así. Espera, ha dicho treinta minutos, nos da tiempo ha hacer muchas cosas... -dijo pervertidamente y se abalanzó sobre mi. Comenzó a besarme el cuello y a apretarme el trasero.

Bulma-> Vegeta... No... Esperemos... A llegar a... Japón. -dije con la respiración agitada. Se separó de mi- Gracias, ahora saca el portátil y ponte a buscar hoteles.

Vegeta-> Hmm, esta bien -y sacó su portátil de su maleta de mano.

Yo saqué el mio y me puse a ver lugares que visitar en Japón, ya que es donde vive mi actor favorito, ¿por que no investigar? A ver, restaurantes, ferias, universidades, hoteles. Nada que me interese. Un momento. "Los actores de Naruto Shippuden grabaran en Japón". No me lo podía creer. Cuando era niña, me compré un montón de objetos originales de la serie Naruto: un kunai, una shuriken, la chaqueta de Kakashi, la banda roja de Sakura, unas lentillas con el dibujo del sharingan e incluso llamé a mi perro Akamaru. Suerte que me había traído todo eso, menos el perro y las lentillas.

Pov Vegeta:

Me metí en internet y comencé a buscar hoteles caros, por supuesto, Bulma y yo solo podemos estar en los mejores hoteles. Perfecto, lo encontré. Hotel " Saiyajin". Tiene 5 estrellas, carros que te llevan a todos los lugares del hotel, vistas increíbles a la ciudad de Tokio, muchas actividades y las habitaciones, bueno, las habitaciones eran de 150 m², tenían televisión pantalla plana de 65 pulgadas, jacuzzi y una cama matrimonial. Escogí una habitación de una sola cama porque quería... Ya sabéis 7w7. Comenzó a sonar mi móvil.

Vegeta-> ¿Diga?

XxX-> ¡Vegeta, hermano!

Vegeta-> Tarble -sonreí- hace mucho que no me llamas.

Tarble-> Es verdad, el trabajo y eso. Bueno, me enteré de que rodarás en Japón, ¡es magnífico! Yo estoy trabajando allí.

Vegeta-> Hmm, perfecto. Iré a visitarte y eso. Bueno, cuentame, ¿tu ya tienes novia hermano?

Tarble-> Bueno, si, jajaja, se llama Gure. ¿Y tu?

Vegeta-> Está en camino.

Tarble-> Has follado ya con ella, ¿verdad?

Vegeta-> Dos veces, pero ella si puede seguirme el ritmo, es increíble.

Tarble-> Bueno hermano, tengo trabajo, ya hablaremos.

Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora