Pov Bulma:
Me desperté y me fijé en que Vegeta no estaba en la cama, pero había dejado una nota:
Mujer, me he ido a hacer unos recados pero volveré sobre las 12. Se que tu duermes mucho y que te levantarás tarde por... El cansancio. Seguramente, cuando leas la nota serán las 12:30 y que yo ya estaré en casa, pero te la he escrito por si acaso.
Vegeta <3
<Que mono> pensé. Efectivamente, eran las 12:30. Me duché, me vestí y fui a la cocina. Sobre la mesa había kilos y kilos de comida. Se me hizo la boca agua. De detrás de la montaña de comida, apareció el padre de mi futuro hijo.
Vegeta-> Buenos dias.
Bulma-> Buenos días. ¿No crees que es mucha comida? -dije mirando la enorme cantidad.
Vegeta-> No es mucha comida, mas o menos, es lo que comemos mi hermano y yo. Lo llamamos el "Bug Bang Attack".
Bulma-> No entiendo, como te mantienes así.
Vegeta-> ¿Así dices? -dijo levantando su camiseta. Me sonrojé -gimnasio, cariño.
Bulma-> Ya ya, vamos a comer.
No se de donde saqué las fuerzas para comérmelo todo, pero con lo que comimos Vegeta y yo, solo quedaron un par de filetes. Supongo que el tener hijos te hace tener más hambre o solo estoy nerviosa, será eso.
Vegeta-> Te tengo un par de sorpresas mas.
Bulma-> ¡Bien! -grité. Me encantan las sorpresas.
Vegeta-> Sube al coche.
Vegeta condujo todo Tokio hasta llegar a una enorme casa con un enorme jardín.
Vegeta-> La he comprado para ti.
Me quedé en shock. Me abalancé sobre el y le besé mientras lágrimas de felicidad corrían por mis mejillas.
Vegeta-> Tranquila, todavía falta una sorpresa -dijo separándose- entra en casa.
Salimos del coche y entramos en la casa. Era una casa preciosa, de tres pisos. Nos sentamos en el enorme sofá.
Vegeta-> ¡Kiba! -gritó y dio un silbido. De repente, un doberman precioso bajó por las escaleras hasta llegar donde nosotros. Llevaba un collar rojo con una placa en la que ponía Kiba. Se sentó enfrente de mí y me miraba sacando la lengua y moviendo su pequeña cola.
Vegeta-> Lo encontré esta mañana mientras compraba la comida -dijo acariciándole la cabeza al animal -le he dado de comer y lo he llevado al veterinario a que lo vacunen.
Bulma-> Vegeta es precioso -dije rascandole el lomo a Kiba- me encanta el nombre.
Vegeta me sonrió y me besó. Me agarró de la cintura y subió encima de mi. Se separó.
Vegeta-> Kiba, a comer -el perro se levantó, le lamió la cara a mi novio y se fue a comer a la cocina.
Vegeta-> Kami, que guarro es -dijo sobandose la mejilla.
Bulma-> No eres el mas indicado para decir eso -dije sonriendo.
Vegeta-> Tienes razón -dijo para después llevarme a la habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El resto, a la imaginación ;)
Quedan pocos caps para terminar este fic T_TVoten y comenten💕
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|
FanficHola❤ Esta es mi nueva historia llamada "LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN". Tratará sobre dos actores que se conocen rodando una película. Empiezan odiándose pero acabaran unidos (ofc) Avisos: ~Los personajes son del gran Akira Toriyama ~Vegebul ~Puede conte...