Pov Vegeta:
Cerré los ojos al oír el disparo. Soy un cobarde, un puto cobarde. Merezco la muerte, lo siento, Bulma, tendrás que criar al hijo sola. No sabes lo triste que estoy de no poder ayudarte con la vida de nuestro hijo. Solo te pido que no cometas una estupidez y te acuerdes de mi todos los días. Por favor. Adiós Bulma, te amo.
¿Un momento? ¿Que pasa? No siento nada, no siento dolor. ¿¡Que cojones!? Según el ángulo del cañón de la pistola, la bala me tendría que haber agujereado el hígado, solo estaría 15 minutos mas vivo. Pero no siento nada, ¿que cojones esta pasando? Abro los ojos y me observo. No tengo ninguna herida aparte de las del brazo. Miro mi estomago, nada. ¿Que pasa? ¿Esta sin balas? ¿Apuntó mal? ¿¡Que cojones esta pasando!? Miro al frente. Hay un cuerpo, se mueve. No se el de Kiba, él esta en la otra punta de la habitación, no es al de Bulma, el cuerpo es de hombre, no es el de Yamcha, él esta petrificado. No. ¡No! ¡¡NO!! ¡¡TARBLE, TU NO!! Bulma y yo nos acercamos a socorrerle.
Vegeta-> Tarble, no me dejes por favor -dije llorando, si, llorando- e-eres muy joven.
Tarble-> V-Vegeta, t-ten un hi-hijo que s-sea f-fuerte como s-su padre -tosió sangre- d-dile a G-Gure que l-la estaré es-esperando -sonrió y cerró los ojos.
Vegeta-> ¡¡¡Nooooooo!!! -grité despavorido. ¿Porqué? ¿Que he hecho yo para merecer esto? ¿¡Kami, que cojones he hecho yo!? Me levanté. Miré a Yamcha con odio, furia, quería destrozarlo y que desease no haber nacido.
Pov Bulma:
Tarble... Tarble ha... No... Las lágrimas caían por mis ojos. Me acerqué a Vegeta. Estaba furioso, tenia las manos ensangrentadas y miraba a Yamcha con odio.
Vegeta-> Bulma, llevaté al perro y subeté en el coche, intenta despertarle -dijo sin despegar la mirada de Yamcha.
Bulma-> S-Si -dije con el perro en brazos. Salí de la habitación -Vegeta, matalo.
Corrí hasta el coche escuchando los gritos de Yamcha. Metí al perro en el coche y le reanimé, él me miró entristecido. Le di agua, comida y curé sus heridas. Vi a Vegeta salir de la casa con el cadáver de Tarble en brazos. Lo tumbó en los asientos de atrás.
Vegeta-> Bulma, conduce tu, porfavor.
Bulma-> Descuida -arranqué el motor y conduje hasta casa. De vez en cuando miraba a los asientos de atrás. La cabeza de Tarble estaba apoyada en las piernas de Vegeta y Kiba le lamia las heridas.
Fin.
Es broma😂😂
Faltan un par de caps para que acabe el fic.Voten y comenten💕
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|
FanfictionHola❤ Esta es mi nueva historia llamada "LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN". Tratará sobre dos actores que se conocen rodando una película. Empiezan odiándose pero acabaran unidos (ofc) Avisos: ~Los personajes son del gran Akira Toriyama ~Vegebul ~Puede conte...