Pov Bulma:
No me hablé con Vegeta el resto del día, solo cuando me preguntó si ya estaba lista para irnos hacia el aeropuerto, ya que el director insistió en que las "parejas de vuelo" lleguen juntas allí. Cuando llegamos, facturamos todas las maletas y salimos a la pista de despegue. Había infinidad de aviones, todos de distinto tamaño y color, pero el que mas me llamó la atención fue uno de color amarillo. Nos encaminamos hacia él y supe que ese seria nuestro jet.
Vegeta-> Sube -me dijo frío. Yo asentí y entré en el avión. Al entrar me fijé en que era de los jets mas sofisticados que he visto. Tenía una mesa grande, dos cuartos de baño, una televisión de pantalla plana y una cama matrimonial (vaya jet no? Es más grande que mi casa okno :v XD). Los dos entramos en el avión y nos sentamos en el sofá.
XxX-> Pasajeros, por favor, abrochense los cinturones, vamos a despegar -hicimos caso al piloto. El avión comenzó a moverse deprisa y me asusté, cogiéndole la mano a Vegeta, pero reaccioné y me solté rápidamente. Ya en el aire, nos desabrochamos los cinturones.
Bulma-> Vegeta, siento mucho lo de Yamcha, yo -suspiro- no sabía que hacer, me acosté contigo sabiendo que Yamcha no se enteraría, pero luego me sentí mal y me acosté con el también y cuando salió Marron del baño yo... -me brotaron lágrimas de los ojos- joder Vegeta, soy una puta -dije mientras cubría mi cara con mis manos.
Vegeta-> Tranquila, yo te entiendo, nl te pudiste resistir a un pivonazo como yo y acabaste gimiendo mi nombre -dijo colocando su brazo en mi espalda.
Bulma-> Vegeta... -dije con una sonrisa. Joder, sabe hacerme reír pase lo que pase. No lo aguanté y lo besé.
Pov Vegeta:
La consolé y me besó. Joder, si que la necesitaba. Intensifiqué el beso y nos levantamos, nos dirijíamos hacia la cama. La cargué y la recosté en ella. Comencé a hacerle mordidas y después pasé al cuello. Le levanté el vestido y se lo quité, dejándola en ropa interior. Cambió de posición, ella encima de mi. Me quitó mi camisa y mis pantalones, cogió mi amigo y comenzó a subir su mano arriba y abajo. Un placer inexplicable. Volvimos a cambiar de posición y le arranque el sujetador y las bragas. Me separé de ella, como si su desnudez fuese una obra de arte y yo la estuviese contemplando. Me cogió del cuello y me besó profundamente. Después del beso, comencé a examinar sus pechos. Los mordía, besaba y masajeaba a mi gusto. Le metí un dedo y ella respondió con un gemido, luego metí dos y ella respondió con un gemido más fuerte, me agaché y metí mi lengua, a lo que respondió gritando mi nombre, eso me excitó. Besé sus labios y le metí mi miembro y comencé a moverme dentro de ella. Ella rasguñaba mi espalda y gritaba mi nombre, yo le hacía chupetones por todo el cuerpo. Llegamos al clímax y se recostó sobre mi. Unos minutos mas tarde, nos dormimos.
Hola!! Quería deciros que pasaseis por la cuenta de EnderMari87. Tiene un fic increíble llamado "LEGASTE TU Y LO CAMBIASTE TODO". El fic esta en edición y está super entretenido. Enserio, leedlo, es un gran fic.
Porfís, votad y comentad💕
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|
FanficHola❤ Esta es mi nueva historia llamada "LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN". Tratará sobre dos actores que se conocen rodando una película. Empiezan odiándose pero acabaran unidos (ofc) Avisos: ~Los personajes son del gran Akira Toriyama ~Vegebul ~Puede conte...