Capitulo 27

518 47 20
                                    

Pov Bulma:

Fuimos callados durante el viaje. Vegeta tenía los ojos rojos de tanto llorar. Acariciaba la cara de su fallecido hermano como si fuera su mas preciado tesoro. Kiba le lamia las heridas, el perro sabia que no era momento para juegos, se le veía en la cara la tristeza, como si Vegeta se la transmitiese. Comenzó a llover, perfecto, muere mi futuro cuñado y a Kami lo único que se le ocurre es hacer que llueva. Bravo Kami, te has lucido, campeón. Llegamos a casa.

Vegeta-> Bulma, mete a Kiba dentro, por favor -dijo serio.

Bulma-> Si -dije saliendo del coche- Vamos, Kiba -el perro saltó del coche y lo metí en casa. Le puse comida, agua y le acomodé su cama. Cerré la puerta de la casa y observé que Vegeta estaba en el asiento del conductor. Me subí en el coche.

Vegeta-> Vamos al hospital -dijo arrancando.

No hablamos. Ni siquiera una mirada. Vegeta miraba al frente, su mirada era fría, estaba triste, no, no estaba triste, era furia mezclada con dolor. Su brazo le sangraba pero al parecer, a él no le importaba. No lo aguantaba, este silencio era horrible para ambos, decidí romperlo.

Bulma-> V-Vegeta, ¿que ha pasado con Yam...? -me interrumpió.

Vegeta-> Esta muerto -dijo sin mirarme. No le iba a decir nada, estaba destrozado, él y yo.

Llegamos al hospital y Vegeta cargó a Tarble en brazos. Las puertas se abrieron y llegó una enfermera. Al ver a Tarble y el brazo de Vegeta, palideció. Se acercó al cadáver.

Vegeta-> No te molestes, esta muerto. Solo hemos venido a que le quiten la bala.

Enfermera-> Esta bien, pero tendré que chequearle a usted -dijo. Me miró- y a usted también, señorita.

Bulma-> Yo no he sufrido daños.

Enfermera-> Solo es para ver cono esta el bebé, no se preocupe.

Bulma-> Esta bien.

Enfermera-> Acompañenme al quirófano.

Llegamos al quirófano y la enfermera nos hizo unas preguntas a las que contesté cortante. Ella nos pidió que esperasemos fuera. Al cabo de 15 minutos, salió el cirujano de la sala. Nos dijo que al bala le atravesó un pulmón, haciendo que muriese pocos segundos después del impacto. El cirujano se fue y llegó la enfermera otra vez. Nos guió hacia las salas de chequeo. Le sacaron a Vegeta las balas y le vendaron. A mi me dijeron que el bebé estaba perfecto. Pagamos y nos fuimos a casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Los siguientes caps serán algo tristes, ya que Vegeta estará mas frío y Bulma algo mas distante😢

Voten y comenten💕

Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora