Capitulo 5

819 77 2
                                    

Pov Vegeta:

Le besé salvajemente en los labios mordiendo el inferior, propinando un gemido por parte de ella, lo que me excitó mas.

La arrastré hacia su cama (los camerinos son como mini apartamentos) y comencé a desabrocharle los botones de la blusa, pero me detuve.

Pov Bulma:

¿De verdad iba a follar con el? Soy una infiel, pero ¿que mas da? Yamcha no se va a enterar.

Vegeta-> Espera, antes de comenzar, ¿eres virgen? ¿tienes novio?- preguntó.

Bulma-> No y...no -muy bien Bulma, definitivamente eres una puta, no se lo diría a Yamcha pero, bueno, para no sentirme sucia, me acostaría también con él.

Vegeta-> ¿Como que no eres virgen? -dijo algo ¿celoso?

Bulma-> Jajajaja, tuvo gracia -dije recordando lo que pasó.

              *Flashback*

Estaba en casa de Goku con mi amiga Milk (todavía no eran pareja, solo amigos). Estábamos celebrando que me habían contratado en una película y trajimos alcohol, mucho alcohol.

No recuerdo muy bien lo que pasó, pero lo que recuerdo es empezar a beber como loca y despertarme por la mañana en el suelo junto a Milk y Goku, los tres desnudos y con una resaca impresionante

         *Fin del flashblack*

Bulma-> Y eso fue lo que pasó... -dije mirando a un Vegeta conteniendo la risa.

Vegeta-> ¿De verdad la perdiste en un trio -soltó una carcajada- y con Kakaroto?

Bulma-> ¿Algún problema de que la perdiese con él? -dije frustrada.

Vegeta-> No nada, solo que el no podría hacer esto.





Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora