Pov Bulma:
Ya era sábado, cocinamos comida para siete, aunque solo fuésemos tres. Gure, la novia de Tarble, no podía venir. Entre Vegeta y yo metimos la comida en el maletero.
Vegeta-> ¡Kiba, adentro! -ordenó. El perro salió corriendo del jardín y entró en la parte trasera del coche.
Bulma-> Vegeta, hay que irse. Dije sentándome en el asiento del copiloto.
Vegeta-> Mujer, vamos media hora adelantados -dijo entrando en el coche.
Bulma-> Pero hay que causar buena impresión -dije.
Vegeta-> Pues vamos -dijo arrancando el motor.
Condujo todo Tokio hasta llegar a la casa de Tarble. Su casa estaba oscura.
Vegeta-> Que raro... Hemos llegado un cuarto de hora antes -dijo saliendo del coche.
Bulma-> Estará dentro. -dije abriendo la puerta para que Kiba saliese- Dejemos la comida en el coche.
Vegeta-> Si -dijo cerrándolo.
Caminamos hacia el porche. Kiba me seguía, pero estaba raro, como asustado.
Bulma-> Creo que le pasa algo a Kiba -dije acariciando la cabeza del animal.
Vegeta-> Tendrá hambre -dijo subiendo las escaleras del porche.
Bulma-> Si, sera eso... -dije no muy convencida.
Vegeta golpeó la puerta y esta se abrió lentamente.
Vegeta-> ¿Tarble? -nadie respondió. Me miró- Nos estará gastando una broma, ya le conoces.
Bulma-> V-Vegeta, tengo miedo -confesé.
Vegeta me rodeó con su brazo y me dio un beso en la mejilla.
Vegeta-> No te preocupes, yo te protegeré -dijo orgulloso.
Bulma-> Esta bien.
Vegeta-> Kiba, quedate aquí.
Vegeta y yo entramos en la casa, estaba toda oscura pero se podía ver una luz al fondo. Era la de la habitación de Tarble. Caminamos hacia allí. Cuando entramos pudimos ver a Tarble amordazado atado de pies y manos.
Vegeta-> ¡Tarble! -se acercó a el para desatarle. Cuando le quitó la venda de la boca, el comenzó a hablar alterado.
Tarble-> Vegeta, tienes que irte, él os matará, a ella y a tí.
Vegeta-> Pero que dices... -se escuchó un disparo que le dio en el brazo a Vegeta- ¡¡Aaaaarrrrgggg!!
Chillé al ver la sombra de alguien. Ese alguien salió y le pude ver la cara.
Bulma y Vegeta-> ¿¡Tu!?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vaya, vaya, vaya. ¿Estan con intriga o que? Jajajajajaja
Tranquilos, estoy inspirada así que en poco tiempo tendrán otro capVoten y comenten💕
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|
Fiksi PenggemarHola❤ Esta es mi nueva historia llamada "LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN". Tratará sobre dos actores que se conocen rodando una película. Empiezan odiándose pero acabaran unidos (ofc) Avisos: ~Los personajes son del gran Akira Toriyama ~Vegebul ~Puede conte...