Vegeta bajó los asientos del coche y subió las ventanillas. Yo salí fuera y saqué dos almohadas que guardaba Vegeta en el maletero (¿como ostias Vegeta tiene dos almohadas en su maletero? La magia de Wattpad supongo :v) Le entregué a Vegeta una almohada y nos recostamos en los asientos.
Pov Vegeta:
Bulma-> Tengo frío... -dijo susurrando.
Vegeta-> Yo puedo hacerte entrar en calor -dije con una media sonrisa.
Bulma-> ¿Enserio? ¿Tu? -dijo divertida.
Vegeta-> ¿Me estas retando? -dije siguiendo su juego.
Bulma-> Jajaja. Yamcha lo hacía mejor, no se por que le corte el pene -dijo ironicamente, cruzándose de brazos.
Vegeta-> ¿Como dices eso? No me obligues a castigarte -dije volteandome para mirarla.
Bulma-> A ver que castigo me das -dijo dándome un pequeño beso.
Vegeta-> Ya verás -me coloqué encima suya con cuidado de no aplastarla. La besé salvajemente mientras subía su vestido. Ella me cogió la camisa y ma la quitó ágilmente. Una vez que ella estaba en ropa interior, comencé a besarle la parte de los pechos que no tapaba el sujetador mientras le bajaba las bragas. Ella me quitó el pantalón junto con los boxers, dejando ver a mi miniyo. Le arranqué el sujetador y los bese lujuriosamente jugando con sus pezones con mi lengua. Ella agarró mi miembro y comenzó a subir y a bajar su mano. Con mi mano izquierda, le sujetaba la cadera mientras que con la derecha decidí acariciar su sexo. Metí dos de mis dedos y comencé a hacer círculos dentro de ella. Ella soltó a mi amigo y lamió su mano llena de mi líquido. Saqué mis dedos y la embestí fuerte. Con mis dos manos, sujetaba su cadera para que no se moviese. Ella gemía y gemía, Kami, como me excitaba. Llegué a mi liberación pero seguí embistiendola, queriendo llegar a mi segunda liberación. Cuando noté que se acercaba, mordí el cuello de mi novia haciéndole sangre. Salí de ella y me recosté a su lado. El coche se tambaleó mucho. Una suerte que aparcase en un callejón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola insectos💕
No he tenido mucho tiempo para actualizar porque llevo sin WiFi alrededor de dos semanas. Perdón😳
Otra cosa que quería comentar es que estoy empezando a escribir otras dos historias que empezaré a subir cuando termine esta. Paciencia porfavor💕
Voten y comenten💚
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|
FanfictionHola❤ Esta es mi nueva historia llamada "LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN". Tratará sobre dos actores que se conocen rodando una película. Empiezan odiándose pero acabaran unidos (ofc) Avisos: ~Los personajes son del gran Akira Toriyama ~Vegebul ~Puede conte...