Capitulo 28

518 48 10
                                    

Pov Bulma:

Conduje hasta casa sin pronunciar palabra. No sabia que pasaba por la mente de Vegeta. Su mirada era fría, pero no como siempre, era una mirada sin sentimiento, perdida, sin querer expresar nada, solo dolor y odio. Llegamos a casa. Subimos al porche y abrí la puerta. Kiba, que estaba tumbado, levantó su cabeza y nos miró. Se levantó y lamió la mano de Vegeta y se restregó contra mi pierna. Rompí el silencio, odio estar callada.

Bulma-> Ese perro... Es especial -dije mirando como Kiba se volvía a tumbar.

Vegeta-> Ya -dijo frío.

Bulma-> Es como si supiese que cuando algo va mal, no estemos para juegos y... -me di cuenta de que no era el momento para decir eso- ...da igual -dije sentándome en el sofá.

Vegeta se agachó a la altura del perro, este levantó la cabeza. Vegeta extendió su mano y rascó la cabeza del animal. Pude oír a Vegeta susurrando un "buen chico, Kiba". Los ojos del gran doberman se iluminaron un poco y lamió la cara de Vegeta.

Vegeta-> Arg, pero sigues siendo un guarro -dijo sobandose la cara y sonriendo, la primavera vez en toda la noche. Kami, muchas gracias por enviarnos a Kiba, es el mejor perro del mundo. Vegeta se sentó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros. Yo le miré y sonreí.

Bulma-> ¿Quieres beber algo? ¿Con alcohol? -pregunté.

Vegeta-> ¿Puedes traer el whiski?

Bulma-> Claro -le di un beso en la mejilla y me levanté a servirlo.

Vegeta-> Haremos el funeral mañana -me sorprendí con el comentario, eso hizo que derramara un poco de whiski en mi vestido.

Bulma-> Oh, mierda. Eh... S-Si, mañana -dije limpiandome.

Vegeta-> ¿Tienes algo que hacer mañana?

Bulma-> No, dije eso por que me he manchado de whiski -dije volteandome con la botella de whiski en la mano y un par de vasos en la otra. Todo ello acompañado de mi vestido manchado de whiski por la parte de los pechos.

Vegeta-> Joder Bulma -dijo levantándose.

Bulma-> No se donde tengo la cabeza hoy -dejé la bebida y los vasos encima de la mesa. Me volteé para mirar a Vegeta y vi que estaba muy cerca de mi, mirando la mancha.

Vegeta-> Eso hay que limpiarlo -dijo con una sonrisa. Acercó la cara a mi vestido y comenzó a lamerlo, si, limpiaba el whiski, pero me estaba chupando. Algún que otro gemido se me escapaba. Se separó y me besó en los labios adentrándose con su lengua en mi boca. Rodeé cu cuello con mis brazos y él me cargó llevándome a la habitación de arriba. Me tumbó sobre la cama y me desabrochó el vestido.

Vegeta-> Por Kami, Bulma -dijo separandose de mi- no he bebido nada ¿no?

Bulma-> No que yo sepa, ¿por...? Joder, Jajajajaja, no me acordaba.

Vegeta-> De verdad, mujer, no entiendo como vas a ser madre si no te acuerdas ni siquiera de que estas embarazada.

Bulma-> No se, cosas del embarazo, supongo -dije tumbandomé en la cama.

Vegeta-> Bueno, anda duermete -dijo mientras se ponía su pijama, que se basaba en unos boxers.

Bulma-> Si, su majestad -dije haciendo una reverencia.

Vegeta-> ¡Yo soy Vegeta, príncipe de... Todo el hotel Saiyajin! -dijo de pie, con una pose graciosa. Me hacia gracia ver a Vegeta casi desnudo haciendo el imbécil.

Bulma-> Bueno, buenas noches -dije para luego dormir plácidamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola insectitos💕

Por fin subo cap✌
Bueno, hoy empezaré a subir otra historia llamada "Drugs", también de esta pareja. Creo que esa historia va a tener un buen futuro. Bueno, leanla porfavor, se que les va a gustar. Si, tiene lemon, así que activen sus queridas mentes sucias😏

Voten y comenten💕

Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora