Ocasión 02

7.2K 1K 95
                                    

Jimin volvía de una agitada tarde danza con Hoseok, el mayor le dejó ir a bañarse primero pero en cuanto puso sus pies cerca del baño, algo lo atormento. – oh, vamos, oh –  escuchó a través de la puerta, la notable voz de Jungkook. Era entre rabia y fuerza la que el menor emitía, pero para su desconcierto mayor escuchó la voz de otra persona.

– diablos Jungkook debes hacerlo de otra forma  –  sus ojos se abrieron con fuerza al analizar la voz, al darse cuenta de que esa era Yoongi. En ello siente a alguien colocarse junto a él, a escuchar las cosas que sucedían. – Shhh, denante, Jungkook entró – esbozo casi inaudible el otro miembro de Daegu a su mejor amigo – y tras el Yoongi, de ahí, tienen una extraña situación –

No se dio cuenta cómo es que aquel llego a la escena antes, para saber esas cosas para luego desaparecer y volver, de nuevo, o ¿por qué? En fin, lo que pasaba ahí dentro era más fuerte e importante de analizar.

Escucharon ambos a Jeon ¿jadear? – Voltéate hyung, no quiero que me veas mientras lo hago – habló después el maknae, el vmin se quedó mirando entre sí, sin lograr comprender nada. Hasta que Hoseok apareció detrás de ellos. Trataron de pedir que se callará y escuchará pero este golpeó sin más.
Ambos menores del 95 colocaron sus ojos en blanco, al tiempo notaron a Yoongi con una toalla a la cintura y Jeon detrás, con el champú en la mano. – Lo siento hyung, le saqué hasta lo último, se acabó – le pasaba la botella de champú vacía, mientras de forma inocente volvía a agitarla, sacando un pequeño chorrito blanco con líquido, ya saben, champú con agua.






// 1ra edición: 2018, marzo, 12

sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora