8.5

3.7K 607 99
                                    


Jungkook había terminado de bañarse, luego de haber estado todo el día con la familia recorriendo el lugar. Yoongi comenzó a cocinar las cosas que comerían afuera de la cabaña, cerca del fuego para estar en prosperidad. En ello notó al mayor con los ojos rojos, como aguantando el llanto. –hyung ¿qué le paso? Oh–notó el dedo del contrario –¿Se quemó con las milanesas?


Yoongi asintió y entonces, notó al menor sin más –No, no tienes que hacerlo–  le esbozó pero el menor seguía chupando el dedo quemado, – tu lengua me hace cosquillas– el menor sonrió, mirando fijo al mayor, mientras sentía de nuevo su corazón a full.


En ello ingresó el hermano mayor de Yoongi con un bicho en la mano – miren lo que encontré, Aish– y gritó, Yoongi volteó a ver a su hermano, mientras Jungkook se acercaba cautelosamente – Yoongi es muy grande, la de tu hyung es muy grande– aquel admiró a Jungkook sintiendo ternura.


–No, lo que pasa es que es alérgico y su mano se agrando, no la tiene más grande que yo– 


No pudieron seguir hablando, tuvieron que ir a ver a la madre de Jungkook, claro, se desmayó y así se dieron cuenta de algo, habían cuatro habitaciones. El hermano de Yoongi decidió dormir con el hermano de Jungkook y no se discutió, era el mayor. Mientras Yoongi tuvo que dormir con Jungkook, o intentarlo.











  Dedicado a: taecitodulxe @-mygsweet

Porque sí, casi pero sí ahre
gracias por leer  
PRÓXIMO CAPÍTULO, en breve y va ir dedicado ;)

sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora