Terminaron de armar las cuatro carpas, era obvio que las parejas dormirían cada una en una carpa, aunque al comienzo estaban incómodos por la carpa de Yoongi con Jungkook, creyendo que Nam con Taehyung debían sacrificarse y dormir separados, pero cuando vieron a Yoongi con Jungkook volver de la mano desde el estacionamiento, descartaron todas las dudas, además que SeJin se fue todo sonrojado de ahí, pero antes de irse los dejo a ellos sonrojados –cinco profilácticos para cada carpa, eso les dejo- Taehyung no entendió de qué hablaba el mayor hasta que vio el preservativo en manos de Nam y reclamó – ey, SeJin hyung, ¿por qué se lo das a él?, también puedo necesitarlo - la risa fue de todos, así que Jimin agregó para joder a su amigo – Pero si siempre te escuchamos gemir como novia en celo - todos rieron y el segundo menor se colocó aún más rojo que antes.
Prendieron fuego y SeokJin, con ayuda de Kidoh, empezó a cocinar para todos. Taehyung salió a caminar con Nam para mostrarle los bellos paisajes que admiro antes con Jimin, mientras aquel instala los sacos de dormir de su carpa con Hoseok, dejando una buena vista para el mayor, al verlo agachado. No dudo en tocar el trasero del chico de cabello rosado.
Por otro lado Yoongi iba de la mano de Jungkook, caminando sin rumbo fijo, conversando de mil cosas. – Mira - habló Jungkook – allá está la estrella que te regalaron nuestras armys, amor - y el más bajo admiro al cielo – también puedo ver la constelación que te dieron a ti - sonrieron viendo al cielo y se sentaron en el pasto del lugar. Yoongi se recostó con sus brazos detrás de su cabeza como almohada y Jungkook recostó su cabeza en el estómago de aquel, inclinándose para verlo, llevando una de sus manos al rostro del contrario para acariciarlo, sin más se acercó y lo besó – te amo Yoongi -
CAPÍTULO 70
NO TE LO PUEDO CREER.
ESTÁS LEYENDO
sólo es mi hyung; yoonkook.-
FanfictionLos demás miembros empiezan a darse cuenta que, a pesar de que son ocasiones dispersas, el maknae con el rapero de Daegu, tienden a estar siempre juntos en diferentes ocasiones, las cuales son extrañas a la vez. Donde Jungkook se niega a aceptar que...