10.5

3.3K 535 30
                                    


Jungkook tomó los platos y empezó a lavarlos, tras perder en un juego online para decidir quién lavaría la loza, no tuvo más remedio que hacerlo. Vio a todos los hyungs ir a sus cuartos y notó al rato a SeokJin salir. En eso siente pasos, se devuelve a la cocina tras haber seguido por un momento al mayor de la casa, para confirmar que salía.


–¿Te parece si te acompaño mientras lavas y hablamos de lo que pasó?–el menor asintió, mientras con nervios tomaba platos y les echaba detergente para lavarlos. – Entonces, nos besamos– comentó de forma risueña y obviando lo carmesí que se colocó de repente. El menor en ello asiente con nervios, deja el último plato limpio a secar y voltea a ver al mayor. Aquel sin más toma las caderas del menor y se acerca a él, Jungkook siente nervios pero no se deja estar, siente como los labios del mayor se posicionan sobre los de él, un beso inocente hasta que el mayor comienza a profundizar y su lengua ingresa violentamente. Digamos que estaba teniendo problemas con su entrepierna, al saber de su hermano con Jung Hyun, quiso experimentar eso, no podía creer aún lo de esos dos.


Yoongi le quita la remera a Jungkook con ganas de ver ese cuerpo y lamer un poco, el menor se ruboriza más pero se deja estar y lleva sus manos al pantalón de Yoongi, quitando el cinturón y abriendo el botón para ir por el cierre luego, entonces Yoongi hace un mal movimiento con su lengua, por ello siente a Jungkook empujarlo – Yo no te dije métela hasta el fondo, hyung, tú hiciste eso porque no te sabes controlar– 


Miró al menor con rabia y le esbozó –Olvidaba que eras nena, además bien que sabías hacerlo–  el menor con indignación, toma su remera y se encamina a su cuarto. Yoongi camina detrás mientras se arregla el pantalón.


Un portazo lo saca de sus pensamientos, nota a SeokJin mirándole con cara de interrogación.


sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora