Anexo 06: MinJeon

3.8K 553 77
                                    

Caminaban para llegar a la cabaña, mientras conversaban de cosas anexas a la vida de cada uno en Busan y Daegu respectivamente, el mayor de los dos le hablaba de cómo era Yoongi antes de Bangtan, mientras el otro le contaba alegremente sobre lo orgulloso que estaba de Jungkook y su crecimiento personal tras irse a Seúl, a tan temprana edad.


Luego llegaron a la cabaña – dormiré con Jung Hyun – escuchó decir aquel al hermano de Yoongi, –tenemos que seguir conversando sobre temas de trabajo– sostuvo, mientras Jung pensaba que jamás hablaron de trabajo sobre ellos. Cuando estaban por recostarse esa noche, sintió unos brazos aprisionando su cadera – lo noté–  comenzó a sentir sus mejillas arder – tengo un sexto sentido ante la gente que me desea, a diferencia de mi hermano, que sé siente cosas por el tuyo y se acobarda, a mi no me gusta dar vueltas. Así que no te hagas el desentendido, sé que también quieres– entonces se volteó, quitando las manos del mayor de los Min, aquel estaba por acobardarse cuando Jung lo besó.


Del beso vino otro, de ese otro vino la acción.


–No hagas tanto ruido, creo que alguien está yendo al baño– le susurro Min al oído de Jung, pero fue tarde, Jungkook abrió la puerta y vio a su hermano debajo del hermano de Yoongi, sin ropa y ¡Mierda! – tranquilo Jungkookie, dentro del día conversamos sobre esto– el menor asintió, mientras buscaba que su hermano le viera pero no pasó.


Luego debían tomar el tren. 








ACLARACIONES (?)

Los anexos son momentos que no tienen que ver, en su totalidad, con el yoonkook pero sirven a la historia para mostrar a los otros personajes. Estos momentos ocurren en una línea temporal equitativa a la ocasión antes hablada. 
Las reuniones son entre los cinco miembros que no son yoonkook, ahre.
Los hermanos de Yoongi y Jungkook se aman, yo lo sé , ahre no.

sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora