Al final Jimin le tuvo que enseñar la coreografía a Yoongi, mientras Taehyung era supervisado por Jungkook, Nam estaba nervioso y dándolo todo, aún no le contaba a PD Nim que se había terminado una de las relaciones, y con el cambio entre Jimin con Jungkook, pensaba que aquel se iba a dar cuenta. –Vamos Nam, marca bien el paso- escucho a Hoseok decir, y se calmó, necesitaban hacer bien las cosas para que no hubieran sospechas.
Al concluir de enseñar la primera coreografía para el comeback, se sentaron en el suelo todos, cansados. El staff salió a comer, así que estaban los siete con SeJin. Taehyung se recostó en los muslos de Nam y éste comenzó a acariciar su cabello. Mientras Jimin le contaba cosas a Hoseok sobre su salida con Taemin, la noche anterior. SeokJin hablaba con Jungkook sobre su próxima reunión con los de la línea del año 1997 –sí, es que cumplimos mes de amistad y quedamos de vernos- comentó alegremente Jungkook, mientras Yoongi admiraba de reojo, sintiendo rabia en su sangre, acaso podía hablar tan plácidamente cuando terminaron, y decir con felicidad que estaría con esas personas, con esa persona, en especial. SeJin lo miró profundamente, estaba hablando de algo con él pero sabía que el menor no estaba ahí, Nam le comentó del término –me iré a la mierda, un rato- le señalo a SeJin y se encaminó afuera.
Jungkook dejo de mirar a Jin para seguir con la mirada los pasos de su hyung –ve tras él- negó, estaba todo muy complicado para conversar aún.
Se metió en uno de los baños de la empresa, se sentó sobre el retrete y comenzó a llorar –mierda, ¿por qué me duele tanto?- sus lágrimas no cesaban y se maldecía así mismo. -¡Mierda! Gritó casi fuera de sí y sintió leves golpes, al abrir notó a Nam, lo abrazo y comenzó a llorar.
No iba a ser fácil dar vuelta la página.
Andan puro sufriendo de más, volvamos a las etiquetas del fic
#FLUFF
Pero para que tenga un buen fluff, igual le puse un poco de Angst
BECAUSE i love eso~
no me odien, el drama es mi razón de vivir (?)
ESTÁS LEYENDO
sólo es mi hyung; yoonkook.-
FanfictionLos demás miembros empiezan a darse cuenta que, a pesar de que son ocasiones dispersas, el maknae con el rapero de Daegu, tienden a estar siempre juntos en diferentes ocasiones, las cuales son extrañas a la vez. Donde Jungkook se niega a aceptar que...