Ocasión... no, esto no es una ocasión.

3.8K 598 207
                                    

Admiro su celular, no pasaban de ser las cinco de la mañana, se despertó porque sintió algo extraño. Notó a Jungkook durmiendo con él, la cama frente a él estaba vacía. Admiro la cara del menor, sintió un calor recorrer su cuerpo, un temblor en su cuerpo y guió sus ojos a la boca del menor, tantos años viéndola, tantos años escuchándola y tantos meses deseándola.


–Hazlo–  escuchó la dulce voz del menor hablar – sólo hazlo hyung, bésame–


Yoongi admiró los ojos del menor, la luna iluminaba un poco la cabaña, veía a un sonrojado Jungkook y después de un tiempo no lo vio más. Sus labios se posaron sobre los del menor, que entreabriéndolos le dio paso a que profundizara el beso. Al separarse ambos contuvieron sus mejillas sonrojadas en un silencio, un silencio que guardaba un segundo beso, un segundo beso que dejaba ingresar a sus lenguas. Un beso que los llevaba a un cielo infinito de pasión.


Se abrazaron, se contuvieron y se prometieron hablar las cosas al despertar. De alguna u otra forma, buscarían quedar a solas.


Jungkook, en ello, se levantó para ir al baño a orinar, iba llegando al baño cuando sintió unos ruidos extraños, proviniendo de la habitación de su hyung y... ¡MIERDA!










Edición: Mucha gente no entendió el final, creyeron que jungkook vio a yoongi en algo y no, cuando habla de hyung, se refiere a su hermano. 

La dedicación va para, la señorita de la Milanesa, S0INSTABLE ~ Porque ella me dijo cómo se hacía la milanesa "LPM no puedo sacar la milanga de esto..." bellas palabras de ella~ ahre :) Un besito y te adoro~ & este capítulo da inicio a un todo ~~ 
Hasta mañana con más capítulos :)

sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora