4.5

5.2K 867 19
                                    

Jungkook tomó todas las cosas para sopa, las dejo sobre la mesa, mientras esperaba que Yoongi llegará con alguna receta. Echó un poco de agua en la olla, la coloco al fuego y espero a su hyung. Pensó un poco en las extrañas cosas que pasaron durante esa semana. Todo bien entre él con Yoongi pero los demás estaban actuando un poco raro.


Sin querer toco la olla caliente y al voltear por el dolor, tras quemarse, choca con Yoongi y hace que se caiga una bolsa llena de basura, entre las cosas un yogur vencido. El menor comienza a reír porque el mayor cayó al suelo y sus manos se ensuciaron con el yogur.


Jungkook comenzó a lamentarse porque el mayor ahí estaba que vomita –Vamos hyung, sin asco, hazlo–le señaló, aquel miro al menor con un poco de frustración, hasta que aquel tomo unas toallas y le ayudó a limpiarse, y además lo levanto. Luego, echaron los ingredientes a la olla y siguieron cocinando. 


–¿qué creen que...? ¿Eso es sopa Yoongi? – aquel asintió, mientras miraban extrañados el por qué llegaba así el hyung. – Hyung, debes ir a recostarse–señaló Jungkook ante la mirada de Yoongi, ya que el mocoso decidió llevar a Jin al cuarto y cuidar de él. Taehyung se quedó ayudando a Yoongi a cocinar. Aquel notó lo molesto que estaba Yoongi. 

sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora