Anexo 15: Jungyeom

1.9K 299 64
                                    

Tiempo atrás...


Una semana viéndose a escondidas de ambas empresas, Jungkook estaba siendo devorado por su amigo, se estaba dejando estar, estaba sintiendo por dentro un incendio hormonal que quería dar pasos más allá. Más besos y caricias le hicieron terminar en la cama de Yugyeom, haciendo a aquel gemir bajo su cuerpo.


Su cabeza estaba apoyada en la almohada, mientras Yugyeom estaba recostado de estómago mirándole –¿no puedes simplemente quedarte, Kookie?- en el fondo de su corazón, lo único que quería era volver al departamento, admirar a Yoongi un momento y sentir que podía tener alguna posibilidad con aquel pero sabía que eso no pasaría, el mayor estaba enamorado y él, Jungkook, no podía ganarle a la música. No es que estuviera jugando con el chico con el que se acostaba, que a la vez era un gran amigo, le gustaba y lo quería, llenaba esos vacíos y necesidades de Jungkook. Y siempre le dejo las cosas en claro –Ese silencio, ya veo, entonces vístete pronto y vete- Yugyeom dejo de mirar al menor y más cuando noto el peso de aquel perderse en la cama.


Se vistió y le dejo un beso en la cabeza a Yugyeom –te quiero, nos vemos en los bolos- el menor no quiso decir nada, sentía que si hablaba, sus sollozos se escucharían, así que simplemente espero a que Jungkook saliera y comenzó a llorar. Alguien tenía que cortar aquello, pero él no quería, le gustaba, al menos sentir a su amigo y pareja dentro de él.


Tres semanas después y aunque intento con todo, no pudo más, además que los otros miembros de Bangtan, le hicieron ver al menor que tenía posibilidades con Yoongi, y Mingyu le dijo un día –deja de hacerte daño, tienes claro que él ama a otro, así que... termina con él- y lo dejó. 
















POR RAZONES MORALES... ACTUALIZO.
con esta historia no pensé pasar de los 20 capítulos,
después me dije que la terminaría en el capítulo 50 y estoy por llegar al 60,
realmente no sé cuándo la terminaré pero les aviso ¿no? igual le queda,
hay cosas que arreglar o tal vez ¿no se arreglarán?
CHAN, ahre, si es fluff esto, cjau

sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora