Ocasión 05

5.1K 827 34
                                    



Taehyung bostezo, fue lo que faltó para que todos vieran recomendable volver a casa. Así que decidieron tomar el vehículo y que SeokJin manejara para volver pronto. Al llegar, notaron todas las luces del hogar apagadas ¿una señal? ¿el plan funcionó? Pero a medida que entraban, y encendían luces, notaban un silencio. Fueron a todas las piezas, comenzando con la de Yoongi para ir a la de Jungkook, luego a la Jimin y finalizando en la de Nam; pero nada.


Llamada de voz entrando
Hobie'BTS
Contestar – Colgar


– Hola, disculpa que te moleste, es casi media noche pero... ¿Trajiste a la hora que te dije a Jungkook? – del otro lado asentían y comentaban que lo dejaron en la puerta del edificio, esperaron a que entrara y se fueron, Hoseok le agradeció y corto la llamada–  No está con sus amigos, me dijeron que lo trajeron a casa – comentó tras colgar–


Jimin y SeokJin llamaron a Jungkook y Yoongi, ninguno contestaba, es más, tenían sus teléfonos apagados. Sin más subieron a la ban y fueron a la empresa ¿Dónde más podrían estar?


Estando fuera de la genius lab, ya que, tras pasar por la Golden closet, notaron que no había nadie, decidieron ir a la del gruñón mayor. Y paso.


Sí, los cinco escucharon claramente los jadeos, gemidos y sonidos obscenos. Se escuchó claro todo. Quedaron con sus ojos bien abiertos, sin saber qué mierdas hacer, cuando notan que abren la puerta. Las risas del rapero de Daegu y el menor de Busan se hicieron eco por toda la empresa, mientras los otros ahí querían ser enterrados vivos.

sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora