Decidieron reunirse, ya que milagrosamente todos en ese día estaban libres, así que quedaron en beber unas cervezas en el departamento de GOT7, ya que los miembros de dicho grupo sí tenían cosas que hacer, a excepción de Yugyeom y Bam Bam.
Estaban ahí, viendo si jugar a algo como la Cultura Chupis tica, o algo así. En eso Mingyu recibe una llamada, sus ojos se extrañan ante el remitente, decide salir sin decir nada ni mirar a Jungkook porque, pensó, tal vez paso algo con los hyungs de su amigo y tenía que prepararse primero para decirle a su amigo, no entrar en pánico.
Salió al balcón y escuchó la voz de Hobie, de inmediato supo que no era nada grave y más con lo que le pidió. – Necesitamos que lleves a Jungkook a casa, como a las 22 horas– se cuestionó el por qué, sin más lo pregunto y le respondió, entre risas Hoseok – ese amigo tuyo, con yoongi, no, o sea, no es nada, necesitamos que ellos hablen un momento, nada grave– sintió la extraña forma de hablar al final. Cuando volteó para ver cómo hacer para dejar a Jungkook en el departamento de BTS, notó a su amigo con una ceja alzada y no pudo aguantar, vomito la conversación de una.
Entonces Jungkook, unió las cosas y supo qué pasaba – qué tontos – señaló – me quieren emparejar con Yoongi hyung, y sólo es mi hyung– el otro en el balcón botó aire y dijo:
– si claro– Jungkook se hizo el desentendido, tenía que planear algo.
Cultura chupilstica: juego donde se pide algo, ejemplo: Nombres de los países de américa del sur, y los jugadores deben decirlos, sin repetir ninguno ni equivocarse, ya que si eso pasa deben tomar una tapita, vaso o trago de alcohol.
La idea es que pierda mucho una persona y se cure :D y sí, eso imagino que hacen los de la 97'line cuando se juntan (¿?)
ESTÁS LEYENDO
sólo es mi hyung; yoonkook.-
FanfictionLos demás miembros empiezan a darse cuenta que, a pesar de que son ocasiones dispersas, el maknae con el rapero de Daegu, tienden a estar siempre juntos en diferentes ocasiones, las cuales son extrañas a la vez. Donde Jungkook se niega a aceptar que...