...
Comida y bebestible, las familias de todos, los productores de la empresa, el ceo y Bangtan; todos estaban reunidos, en un cóctel privado.
-Es bueno tener aquí conmigo a mis siete hijos, reunidos nuevamente, después de tanto tiempo- hablo Bang Si Hyuk sosteniendo su bastón, con las canas notorias sobre su frente –han pasado 30 años desde que debutaron y lograron tanto en sus quince años de trayectoria, luego, por el servicio y esas cosas, tuvieron que alejarse un tiempo, aunque algunos siguieron el contacto entre sí- todos se miraban felices –les agradezco que aceptarán grabar su disco por los treinta años de bangtan y espero que sean felices con sus familias propias-
SeokJin admiró a su pequeña hija de 10 años que lo veía orgullosa, tras un tiempo y tras volver del servicio, terminó la relación con Kidoh y se casó con una novia que tuvo, de la cual nació Jin Ah; Por otra parte Nam se fue a EE.UU a producir y con él Taehyung, quien se convirtió en actor al estilo de Lee Byun Hun, logrando un gran éxito en taquillas y siendo alabado por actores de trayectoria mundial como Matthew McConaughey. La relación se hizo más fuerte entre ambos por lo cual gozan de seguir juntos y tener a Nam Hyung de seis años, adoptado por la pareja que contrajo nupcias, siendo una de las pocas parejas homosexuales que salió a la luz en Corea del sur, cuando el país ya estaba hablando de matrimonio igualitario, hecho que está por concretarse y ha logrado una aceptación más viable por personas tanto de la nueva como la vieja generación.
Claro que al principio fue difícil la relación en otro país, pero el hecho de que tuvieran la mente más abierta, fue generando que la pareja tuviera fuerza de seguir, además de los contactos de Nam para estar en la música que era lo que amaba, e igual, Taehyung grabó un par de canciones mientras era actor, ya que aquello fue lo que eligió para surgir en EE.UU junto al gran productor Kim Nam Joon.
Por otra parte Hoseok con Jimin siguen juntos pero en silencio, tienen una academia en Gwangju y otra en Busan donde hacen clases, han mantenido su relación en secreto por la simple razón de que no se sienten listos de comunicarla, pero así son felices, Jimin ha tenido que negar, finalmente, la supuesta relación con una miembro de dicho grupo femenino, aquella le venía siguiendo por años. Habló porque el mayor estaba irritado de la situación.
A pesar de que, en algunas ocasiones, el chico de Busan se vio frustrado y con ganas de decirles a todos que estaba con su novio, era ver a su familia para darse cuenta que aquello no sería fácil. Sus padres y hermano le amaban pero no creía que le fueran a aceptar. Por ello es que rigurosamente cuidaba muy bien su relación con Hoseok, de no ser vista por personas que no correspondía, y a pesar de un par de peleas y un término a los diez años de estar juntos, se prometieron estar juntos hasta el final, siendo uno la fuerza del otro.
Finalmente estaba Yoongi y Jungkook quienes tuvieron su crisis de relación cuando el mayor tenía que ingresar al servicio, en un acto de amor, Jungkook ingresó antes a hacerlo, logrando rumores de tabloides sobre aquello, además de que dejo cojo a Bangtan, ya que PD Nim pensaba que como la rap line iría en tiempos parecidos, podría sacar provecho de la vocal line, ya que Jin volvería de su servicio, sin embargo para PD Nim era más importante ver felices a sus hijos, así que aceptó la petición del maknae y le dejo hacer el servicio. Lamentablemente quedaron en campañas distintas pero, a veces, el mocoso de Busan se escapaba para tener alguna folladita con su novio o simplemente besarse, en ese tiempo de milicia, el amor se hizo más fuerte que nunca, ya que fue tiempo de posible guerra entre las Coreas, y ambos tuvieron que prepararse mentalmente por si perdían al otro, gracias a Dios no hubo tal guerra y hubo paz, además de mejor unión. Cuando terminaron el servicio, Yoongi le confesó a su mocoso que compuso variadas letras y quería hacer algo con ello.
ESTÁS LEYENDO
sólo es mi hyung; yoonkook.-
FanfictionLos demás miembros empiezan a darse cuenta que, a pesar de que son ocasiones dispersas, el maknae con el rapero de Daegu, tienden a estar siempre juntos en diferentes ocasiones, las cuales son extrañas a la vez. Donde Jungkook se niega a aceptar que...