11.5

1.8K 334 90
                                    

- ¿Sabes que le dijo Mingyu a Wonwoo? - Yoongi escuchaba al menor con su cara inexpresiva, jamás pensó que por despertar temprano, se vería recibiendo a un mocoso tan ebrio  – Wonwoo, me gustas y haré las cosas bien - hipeó para seguir hablando – no como el imbécil de Jungkook que echó todo a perder - al escuchar eso le dolió, porque el menor cuando lo dijo, fue con tanto dolor – y después le corto la llamada, me miró y me dijo baka - Yoongi comenzó a reír, sabía que eso era japonés.


Llevó al menor al baño y lo acercó al retrete – ahora, cállate y vomita - el menor se quería negar, entonces Yoongi le metió un dedo a la boca, no se quejó - Te meteré dos dedos, ahora - al hacer eso, notó que el menor comenzó a lamer el dedo – no los lamas, tonto - mientras comenzaba a reír, era tan tierno Jungkook, incluso en momentos así – Vamos, Jungkook, meteré tres ahora y lo harás - y ahí estaba, viendo al menor vomitar, no sintiendo asco sino una extraña sensación de querer seguir viviendo momentos así con él.


Que tras cada borrachera, estén juntos, que cada tristeza, estén juntos, que cada felicidad, estén juntos, que simplemente estén juntos. Así que, tras ello y lo que le dijo Mingyu tras pasarle a su ebrio ex novio – Aquel te ama, es idiota, tú eres sensato, eres el mayor, vuelvan, sólo eso - decidió que no iba a dejar que el término fuera largo pero tampoco iba a dejarle las cosas fáciles al mocoso.


sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora