Anexo 03: ¿qué me pasa?

4.4K 677 100
                                    


Golpeaba la pelota contra el techo, una y otra vez. Estaba con una camiseta blanca y algo sudado, decidió hacer ejercicios pero su hyung no estaba para ayudarlo. Se había ido a la empresa desde temprano, ya paso la cena y no volvía. Desde el día del plan que estaba así, distante y extraño. Sabía que algo pasaba.


Se levantó cuando sintió la puerta y se encaminó a ver si era su hyung favorito, cuando se cruzó con él, esbozo una gran sonrisa, mostrando esos bellos dientes blancos pero Yoongi paso de él sin siquiera saludarlo. Volteó a ver si aquel se devolvía y le pedía alguna disculpa pero nada. Se sintió peor que cuando mostraron su nota de inglés, peor que cuando no ganaron en los juegos de los idols, peor que cuando Daesung se sentó con ellos y no estaba Ji Yong hyung. Entonces se encaminó al cuarto del mayor, iba a golpear, exigir explicaciones pero no, ¿para qué? ¿por qué le daba importancia?


Se encaminó nuevamente a su cuarto, tomo la pelota y volvió a golpear esta con el techo.


Acaso, sus demás hyungs tenían razón, eso no podía ser, no podía estar pasando.


Alguien golpeó su puerta, abrió y notó a Jimin con Taehyung – mira lo que leímos, estas fans– rieron ambos – te imaginas– dijo en esta ocasión Jimin – fuera verdad y hyung no nos ha contado– la extraña sonrisa de Jungkook ante las cosas que decían los contrarios se esfumó al leer "Yoongi con la rapera de Exid" ¿qué me pasa?









Y aún no llego al clímax de esta estúpida narración :)
En todo caso, esto fue lo último que escribí...
hasta que escriba de nuevo~

sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora