Día 04

2K 369 54
                                    


Yoongi ingresó al cuarto del menor, lo vio durmiendo con la baba colgando y sintió su corazón latir con fuerza, realmente estaba enamorado de ese mocoso, ¿quién le hubiera dicho años atrás aquello?


Salió del cuarto y se encaminó a la empresa, al llegar va a su estudio, escucha el nuevo tema para el mini álbum que sacarían en septiembre, la voz de Jimin suena bastante bien, luego la voz de Taehyung dando el contraste, cuando escucha la voz de Jin siente que aquel necesita más partes en la canción, toma su teléfono y le marca a PDogg – hyung, puedes venir a mi estudio, necesitamos hablar del tema que grabe– en minutos aquel está ahí, ya que estaba en su estudio. – Creo que debemos darle más líneas a SeokJin hyung, mira– le reproduce la parte de aquel – ¿no crees que su voz se explaya mejor?–el mayor asiente.


–demos unas de las de Jimin a SeokJin– Yoongi niega y le sugiere restar un poco a Jungkook.


El menor tras despertar y bañarse, lleva el almuerzo a su novio, para tratar de apaciguar las cosas y arreglar asperezas, se comportó como un niño con el mayor y debía arreglarlo. Cuando abrió notó al mayor trabajando en la canción que grabaron hace unas noches. – SeokJin– le escucha hablar – Necesito que vengas a grabar de nuevo, te aumentaré unas líneas en la canción– silencio un momento, en el cual al otro lado responden – son de Jungkook pero no te preocupes, ya hablo con él, apúrate–


Jungkook sabe que su novio es un genio, que él sabe lo que hace cuando reparte líneas, pero siente que es segunda vez que él lo deja a un lado. No debería sentirse como se siente pero lo siente mucho por todos, no le gusta perder y siente que está perdiendo con Yoongi como novio y Suga como colega.


sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora