Anexo 14: Maknae Friends

1.9K 344 52
                                    

Nuevamente botaba todos los bolos, Yugyeom corría a abrazarlo, mientras otros amigos de ambos estaban ahí. – Soy el mejor en esto- comentaba Jungkook, siendo admirado por el menor. 


Luego de jugar, fueron a comer algo, hace tiempo que no salían y Jungkook quería contarle a Yugyeom sobre su relación con Yoongi, además de dejar bien en claro que lo quería como un gran amigo, también le iba a decir que iba a contarle a todo bangtan de que tuvieron una relación de semanas, que terminaron por sus agendas y porque el menor no podía seguir con una relación a desnivel, ya que Jungkook intuía que le gustaba Yoongi y, a la vez, sabía que Yugyeom estaba enamorado de él, él sólo lo quería mucho.


Yugyeom bebió un poco y escucho las crudas palabras de su amigo, y ex novio – estoy saliendo con alguien, y esto es serio– su corazón sintió un golpe – lo amo y tú sabes quién es, finalmente se dio la ocasión–


Trago grueso – está bien, acepto mis derrotas–Jungkook le pidió que siguieran con la amistad, que todo estaba bien para ellos. Acepto que el menor lo fuera a dejar a la puerta del departamento. – Jungkookie– el menor lo admiro una última vez, antes de meter sus llaves e ingresar, no sospecho que al voltear, el contrario le iba a besar. Así que lo corrió con fuerza, un poco brusco. – lo siento, mejor me voy–


Entro a la casa, notó todo apagado, sabía que Hoseok con Jimin estaban en la empresa, Nam con Taehyung viendo algo en el cuarto de ambos, SeokJin había ido a cenar con Kidoh. Con su cabeza echa un chasco, necesitaba simplemente descansar, así que pensó qué podría decirle a Yoongi para no ver nada y sólo dormir. Sólo que cuando entro al cuarto y vio al mayor sentado con su celular en mano, mirando a la nada, supo que su cabeza moriría esa noche. 

sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora