Especial 2.0

1.7K 175 33
                                    

* esto ocurre antes de:  
Anexo 02: gruñón enamorado


Chasqueó la lengua y susurro inaudible, casi para si mismo, como si fuera parte de sus pensamientos "honestidad" y es que, al leer el título del capítulo se cuestionó una sola cosa ¿era él honesto respecto a sus sentimientos?


Decidió omitir la respuesta a esa duda para seguir leyendo:


–Le voy a decir qué ya no puede hacer nada de eso –Le interrumpió mientras se sonrojaba– Ahora es diferente... porque... usted... yo... novios... y eso.

Y Jungkook vio a Yoongi reír mientras lo veía con un rostro que daba a entender "mi novio está bien estúpido"

–Bien –Dijo Suga amablemente– Me alegra qué le vayas a decir a Tae que "tú, yo, novios y eso".


Sus encías se marcaron en una sincera sonrisa, le gustaba en demasía lo que estaba leyendo, agradecía que su hermano le hablara de aquello, recordando lo que le dijo cuándo le dejo los primeros capítulos traducidos y un diccionario para los demás "si te gusta, deberás leer lo que resta por ti mismo. Sabes que tengo una colega en el trabajo que me dice siempre –me encanta la relación de tu hermano con Jungkook- así que fue sumar uno más uno y descubrir que los shippeaba y para ella fue fácil convencerme de shippearlos y terminar leyendo esto" se rió casi a sus adentros, mientras terminaba de leer el capítulo, para recordad otra parte que su hermano le dijo de la historia "hay un par de capítulos que me salte, no hubiera sido grato leer como follaban"


Negó con la cabeza, mientras terminaba de echarse sobre su cama y dormir un momento, que terminó siendo un par de horas.



Despertó por las constantes llamadas, maldijo primero pero al ver la pantalla, no pudo seguir molesto...




❁ AncianadelosGatos dice:

Y ahora sí, doy finalizado en totalidad este fic.
Dedicado desde sus inicios a Karen, Bibimbap, Copo de nieve; por ser una gran persona con la cual he conversado de todo y de nada; aprecio mucho todo lo que concierne a nuestra amistad a distancia. Un abrazo, ante tu excelente fanfic "Estúpido Fan Service" este fanfic dedicación y este capítulo en especial, que da fin a todo.


Gracias a las personas que desde la Ocasión 01 han estado aquí, un abrazo y bendiciones. 


❁ Fin ❁

sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora