Día 03

2.1K 345 59
                                    

Yoongi se dio cuenta de algo, Jungkook estaba extraño, lo cual significaba una sola cosa, dejaría de lado su lado Suga por un día, para hacer sentir bien al contrario, pues sabía que se debía al hecho de que ha estado muy sumado en el trabajo y dejado de lado a su mocoso.


Compró comida, bajó unas películas, cogió unas mantas y esperanzado en que dentro del día los otros cinco miembros no volvieran, se hizo de la tarde perfecta para estar con Jungkook, a solas, como novios, sin ser miembros de Bangtan. Pero sabía que la mejor forma de no ser interrumpidos, era siendo precavido, así que envió mensajes a los demás miembros. Copiar y pegar.


AgustD dice: Si alguno de ustedes llega a casa temprano, le haré la vida imposible hasta el final de sus días. ¿De acuerdo?


Vio que todos le dejaron el visto y nadie reprochó, le importaba una real verga qué hicieran los demás, pero quería estar, al menos gran parte del día, con su mocoso. Cuando Jungkook Salió de la ducha y vio la mesa con comida y la tele prendida con una película a punto de reproducir, su corazón se alegró y más cuando Yoongi lo sentó con él.


Tras la mitad de la segunda película empezó, los besos que ambos se estaban dando iban a por más, eso bien lo sabía Jungkook y su entrepierna lo aclamaba, estaba duro y sabía que Yoongi igual. – No– escuchó al mayor decir y se separó un poco, mientras su mano era sacada de la entrepierna de aquel 


–¿por qué?– preguntó desorientado – 


–no quiero hacerlo, no– el menor se separó del contrario sin entender las razones, porque no dijo más el otro, así que se levantó y se fue a su cuarto. Bien pendejo.
















SE LA CREYERON WE~
Ahre, es verdad que llevo harto escrito
es mentira que ando ñe~
PORQUE AMO ESTA HISTORIA LPM
sí, estamos en el clímax
SÍ, ESTO NO ES DRAMA.
Aunque ahora han pasado cosas drama pero...
SE VIENE THE BEST DRAMA MOMENT IN THE FUCKING WORLD
Ansienlo~ 


sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora