Despertó por las constantes llamadas, maldijo primero pero al ver la pantalla, no pudo seguir molesto. – Dime Jungkookie– el menor al otro lado le pidió verse en su Genius lab, cerca de las 23 horas. –¿para qué? No tenemos nada que grabar– y al otro lado le dijeron que allá, en su estudio, le diría la razón.
Se alisto colocándose una camisa simplemente, estaba con la parte baja del pijama pero le dio igual, estaba con flojera, iría a la empresa y estaría con su mocoso, así que, daba... no, diablos, ¿para qué lo citó? Se empezó a preguntar y, entre tanto, se cambiaba de ropa, colocándose algo más decente. Llamó a SeJin para saber si el hyung estaba desocupado, tenía flojera de tomar algún taxi, porque requería ponerse cosas que taparan quién era él.
Así que SeJin le llevó.
Al momento de llegar a la empresa, caminar por los pasillos a su estudio, sintió su corazón extraño. Cuando abrió su estudio y notó al menor mirando su computador, sintió su corazón estremecerse, era un niño, su niño, pensó.
Volteó a mirar a su hyung – qué bueno que llegaste a tiempo, para explicarte las cosas– se sentaron frente a frente. – lo que sucede, lo diré rápido para no reír– comunicaba Jungkook – los hyungs creen que "Tú, yo, novios y eso" – Yoongi abrió sus ojos por un momento, se ruborizo y el menor no entendió porque le pareció tan adorable ese gesto.
–¿Lo has leído también?– esbozo el mayor y el menor ladeo su rostro para luego negar y preguntar de qué hablaba el contrario. – nada, dime el plan, tienes que tener un plan por la locura de los demás –
Y ahí Jungkook le habló del plan.
* El "Tú, yo, novios y eso" es en referencia al fanfic de @HmmmBibimbap a quien le dediqué el fic. Una amiga e ídolo como escritor. Y sí, si aún no han leído el fic de referencia, les invito a hacerlo "Estúpido Fan Service" en su muro. Es uno de mis fanfics favoritos en wattpad.
ESTÁS LEYENDO
sólo es mi hyung; yoonkook.-
FanfictionLos demás miembros empiezan a darse cuenta que, a pesar de que son ocasiones dispersas, el maknae con el rapero de Daegu, tienden a estar siempre juntos en diferentes ocasiones, las cuales son extrañas a la vez. Donde Jungkook se niega a aceptar que...