Ocasión 07 -parte 2-

3.9K 646 81
                                    


Sin tropezarse ni nada, se colocaron uno cerca del otro, con el oído a la puerta de la habitación del hyung gruñoso de bangtan.


Se miraron entre sí – no creo que sea real– sostuvo Hoseok, ante lo que escuchaban – tras una pelea estas cosas se dan–  comentó con sus mejillas acaloradas Jimin.


Jimin hacía callar a los demás, mientras llegaban y escuchaban los gritos que Jungkook hacía, Yoongi estaba callado – ¿Entonces sí andabas con alguien, ah, hyung? ¿no me tienes confianza, ah, es eso? ¿pensé que tenías otro tipos de gustos? ¡¡¡Réspondeme algo maldita sea!!!  se miraron entre ellos y sentían que iban a morir.


– ¿Te digo la verdad Jungkook? – la voz de Yoongi estaba entre mezclada con una calma y dolor. Jin intentó abrir, no quería ver a sus amigos pelearse, pero lo detuvieron – la verdad es que... la verdad es que... 


Hoseok miro a los demás – no, no caeré, me voy a mi cuarto, la primera vez era un chupete, después champú, la tercera ocasión ejercicios y después fingieron, opto porque nuevamente nos quieren tomar el pelo, yo me largo– 

Detrás de él fue Nam, Jin, Taehyung miró a Jimin –¿no vienes?– totalmente resignado, aquel, camino tras los demás. Tenían razón, quizás, adentro actuaban como la vez anterior.




sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora