Ocasión 04

5.5K 848 95
                                    

El hyung mayor de todos estaba muy enfermo, Nam estaba en la empresa grabando cosas, Hoseok con Jimin habían ido a ensayar con el coreógrafo de la empresa para su comeback, para después enseñar al resto la coreografía. Taehyung estaba en su cuarto durmiendo, o eso hizo entre ver.


De forma disimulada se acercó a la cocina, con el celular en mano.


Daegu boy: No veo nada sospecho, cambio.


Jiminnie: tontito, déjalos solo, anda a verlos en unos minutos más.


Príncipe: ey! Quiero comer algo, dejen que cocinen. Mi cabeza explotará. :(((((((((((((((


Daegu boy: está bien


Cuando se iba yendo, paso. Notó a Yoongi agachado, mientras Jungkook que estaba de pie se lamentaba, ¿Qué mierdas estaba viendo? –Vamos, hyung, sin asco, hazlo– acaso, el rapero de Daegu le estaba haciendo una felación a Jungkook ¿eso pasaba?


Daegu boy: mierda, le está haciendo felación


Hoyuelo: ¿qué verga Tae?


Gwangju men: saca foto, dale... pero no tan específica, no me quiero traumar.


Príncipe: voy a bajar, eso no puede ser...


Taehyung se acercó nuevamente a la cocina, viendo como ambos estaban cocinando de nuevo, entonces apareció SeokJin –¿qué creen que...? ¿Eso es sopa Yoongi?– aquel asintió, mientras miraban extrañados el por qué llegaba así el hyung. 

sólo es mi hyung; yoonkook.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora