Capítulo dedicado a danielamoreno999
***Siento un gran vacío en mi cama al despertar....esperen un momento. Nicholas no durmió conmigo a mi lado. Me levanto perezosamente y luego recuerdo. ¡Mierda! ¡Me caso hoy! Como puedo, salgo apresuradamente de mi habitación en busca de mi mejor amiga, tengo los nervios de punta, y solo alguien como Allison es capaz de calmarme.
Al entrar en su cuarto veo a una Allison profundamente dormida, sonrío maliciosa, eso me da una idea. Corro y me lanzo en su cama, empezando a saltar para poder despertarla.
-. ¡Levántate! ¡Eres una floja!- exclamo con una sonrisa-. ¡Allison despierta, me caso hoy!
Una Allison asustada se levanta de la cama, provocando que caiga al suelo.
-. ¡¿Qué sucede contigo?!- grita enojada-. ¡Casi muero por tu culpa!
Estallo en una sonora carcajada. Extrañaba hacerle este tipo de bromas a Allison por la mañana, creo que esto aligeró un poco la tensión que siento por mi boda.
-. Me caso hoy idiota- le respondo con una sonrisa -. Las estilistas llegarán en dos horas, se supone que tienes que calmarme y no te veo haciendo algo al respecto.
Allison iba defenderse pero la puerta se vuelve a abrir de repente y un Patrick con un bate de béisbol entra en escena, justo para atacar.
-. ¿De dónde sacaste ese bate de beisbol?- pregunto frunciendo el ceño-. No recuerdo haber comprado uno.
-. Escuché gritos- responde agitado-. Y esto estaba debajo de la cama de la ama de llaves.
-. ¿Qué hacías tú debajo de la cama de la ama de llaves?- pregunta Allison con una sonrisa en la cara-. No creí que te gustaran mayores querido Patrick.
Patrick está rojo como un tomate y se empieza a rascar la nuca. Allison y yo intercambiamos miradas cómplices y estallamos en carcajadas. No me mal interpreten, mi ama de llaves tiene al rededor de treinta años, así que solamente estamos jugando con él.
-. A fin de cuentas...- se cruza de brazos-. ¿Por que gritabas querida Allison?
-. Porque nuestra querida amiga Minnie- dice señalándome-. Quería matarme del susto. Resulta que cree que está asustada porque su boda es hoy.
-. Pero no parece asustada...-se burla mi amigo-. Parece ansiosa. Dime... ¿ansiosa por tu luna de miel?
Fulmino con la mirada a Patrick y ahora es él quien estalla a carcajadas. Definitivamente con estos dos no se puede. Me levanto de la cama para darle un golpe, pero como todo en la vida se regresa, me enredo en la cama y caigo de cara al piso. Ahora sí soy El Centro de burla de mis queridos mejores amigos, pero ni modo, hoy es un día de alegría y felicidad y no pretendo dejar que nada pueda arruinarlo.
***
Después de un grandioso desayuno, Patrick tuvo que ir a darle apoyo moral al novio, mientras Allison y yo nos preparábamos para recibir un día de spa. La verdad es que no estuve al pendiente de mi boda, pero la dejé en manos de una de las mejores, así que no tengo nada de lo que me tenga que preocupar.Masaje de algas, manicure y pedicure son algunas de las cosas por las que Allison y yo pasamos toda la mañana y entrada la tarde. La boda se llevará a cabo a las seis de la tarde en una de las capillas más importantes de Londres y la recepción será en el palacio real.
ESTÁS LEYENDO
Atados por el destino (libro #1)
Любовные романы-. ¡Papá no me puedes hacer esto!- me quejo con lágrimas en los ojos-. ¡Es mi vida! ¡Mi futuro! -. Lo siento hija- dice con lágrimas en los ojos-..... pero debes firmar. -. ¿No hay otra solución? -. Me temo que no. Resignada con esta discusión, tomo...