Especial San Valentín❤️

7.7K 316 10
                                    

Nicholas
Estar casado junto con quien es el amor de tu vida ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Grace, será la persona por quien suspiré toda mi vida y lo seguiré haciendo hasta el día de mi muerte.
Sin embargo, puede que esa afirmación haya cambiado con El Paso de los años, porque desde que dos pequeñas personitas invadieran nuestras vidas, mi corazón se ha vuelto más grande, albergándolas solo a ellas tres.
Es por eso que hoy en san Valentín,como todos los años, decidí hacer algo especial por ellas, por mis mujeres, las personas que yo más amo en este mundo.
Sin embargo, Gracie cree que se me ha olvidado la Fecha y que en respuesta he programado una reunión con unos inversionistas en Japón, lugar al que supuestamente estamos viajando ahora.

-. ¿No pudiste haberla programado para mañana? - pregunta algo enojada mientras acaricia el cabello de nuestra pequeña Lucy quien ya tiene seis años-. Hoy es un día diferente... ya sabes... amoroso....

Disimulo mi sonrisa mientras acomodo a mi pequeña Dulcie de cuatro años, quien duerme sobre mi regazo, dándole un beso en su cabecita.

-. Es la tercera vez que cancelamos-. Me encojo de hombros desinteresadamente-. Necesitamos este contrato.

-. Pero...

-. Duerme cariño- sonrío mientras me levanto con Dulce en mis brazos y me acerco para quitarle a Lucy y acomodarla en mi otro brazo-. Llevaré a nuestras hijas a la habitación.

La oigo refunfuñar en voz baja y no puedo hacer más que reír. No puedo arruinar la sorpresa que tengo para ella y nuestras hijas.

Agradezco que sea de noche cuando hemos aterrizado y que toda mi familia se encuentre dormida, así facilitaré mucho más las cosas.

Cuando me informan que mis cómplices también están aquí, salgo de mi asiento y bajo del avión con cuidado de no despertar a Grace.

-. Cuñadito...- sonríe Tyler mientras me abraza-. Pensé que nunca llegarían, ¿dónde dejaste a mi hermana?

-. Dormida en el avión- sonrío-. No podía dejar que supiera que estamos aquí.

-. Entonces, ¿qué piensas hacer?

-. Te llevarás a nuestras hijas solo por esta noche y mañana nos encontraremos todos en el almuerzo. Quiero pasar esta noche con Grace y mañana regresaremos con toda la familia. ¿Los demás ya están instalados?

-. Si.

-. Perfecto.

Tyler sube de regreso conmigo al avión y sin hacer mucho ruido, logramos sacar a mis hijas. No me gusta estar mucho tiempo separadas de ellas, pero solo será por una noche y es una buena causa.

-. Allison sabe todos los detalles- le recuerdo una vez he dado muchos besos a mis hijas dormidas-. Sabrá que hacer mañana en la mañana.

-. De acuerdo.

Logro sacar a mi esposa del avión privado sin que ésta se despertara y juntos nos encaminamos hacia nuestro primer destino de este día tan especial. Solo espero que no me asesine por haber separado a nuestras princesas de nuestro lado sin su consentimiento.

Al llegar a nuestro destino, sonrío ante el excelente trabajo realizado por Allison. Es justo como me lo imaginé y como quiero que el Amor de mi vida lo vea.

La acomodo sobre la gran cama y cuando creo que estoy listo, decido despertarla.

-. Amor... -susurro muy cerca de su cuello mientras la muevo suavemente-. Debes despertar, ya llegamos.

-. Mmmm- susurra sin abrir los ojos y rodea mi cuellos con sus brazos haciéndome reír-. Cinco minutos más.

-. Cariño te los doy cuando lleguemos al hotel, pero necesito que abras los ojos.

Atados por el destino (libro #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora